News

Ahora se consiguen barbijos con protección UV y máxima tecnología

Los barbijos se perfeccionan cada vez más. Es así que la japonesa Uniqlo creó un modelo con tecnología de punta para proteger al máximo contra el coronavirus.
Así son las máscaras con protección UV y antivirus y bacterias. Foto: Fotonoticias

Los barbijos se convirtieron en un accesorio necesario para todos y a nivel internacional es por eso que ya son varias las compañías que se sumaron con creaciones cada vez más prácticas y eficientes.

Un barbijo con tecnología 2020

La japonesa Uniqlo lanzó el juego de barbijos “Airismo” en reacción el pedido de sus consumidores. Máscaras con estructura AIRism tricapa listos para protegerte del coronavirus y prevenir la Covid-19 que ya son parte de su línea LifeWear.

Se trata de barbijos con filtro de alto rendimiento y filtración bacteriana. Esto permite que bloquee gotas de agua, partículas de bacterias, partículas de virus y polen.

Las máscaras japonesas con máxima protección. Foto: Fotonoticias

Además, la tela de algodón en el interior elimina el sudor, lo que te permite mantenerte fresca (y aumenta la comodidad al usar el barbijo).

Para hacerlas duraderas: las máscaras AIRism se pueden lavar en la lavadora con detergente y siguen siendo efectivas luego de hasta 20 lavados.

Máscaras tricapa y con protección UV

Tecnología 2020. Foto: Fotonoticias

Las nuevas máscaras tienen un exterior con protección UV que ennegrecen el 90 por ciento de los rayos ultravioleta.

Uniqlo ya está produciendo 500.000 máscaras por semana en tamaños grandes, medianos y pequeños para los chicos. Ya tienen precio: US$ 9 y vienen 3 en cada paquete.

Notas relacionadas