Moda

Alerta tendencia: ¿qué tienen en común Vero Lozano, Antonela Roccuzzo y Kris Jenner?

Las tres se caracterizan por vestir de acuerdo a las últimas tendencias. Y no es casual que hayan coincidido con el mismo ítem de moda: el saco joya.

Antonela Roccuzzo llevó un saco joya en el estreno del espectáculo Messi 10 del Cirque du Soleil, en Barcelona. Vero Lozano eligió uno similar para uno de sus programas de la semana pasada. Y en la ceremonia de los premios E! People´s Choice Awards, en Santa Mónica, Kris Jenner se decantó también por un saco joya.

Antonela Roccuzzo sorprendió con este look en la premiere de Messi 10. Foto: Instagram.

No hay duda, es la tendencia del momento. Un ítem de moda que podés adoptar si tenés un casamiento. ¿Cómo? Buscá galones plateados en una mercería y colocáselos a ese saco negro que siempre te saca del apuro. Estarás vestida con la última tendencia.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: Instagram.

La rosarina vistió un esmoquin, el recurso de moda que últimamente las celebrities llevaron a las red carpets. El saco tenía un detalle único que le daba un estilo torero: flecos largos de strass. Estaban bordados sobre las hombreras. Un diseño de Elizabetta Franchi.

Vero Lozano con un look más rockero. Foto: Instagram.

Para uno de los programas de la semana, Vero Lozano eligió este look de Ginebra. La chaqueta en una versión rockera, llevó los detalles plateados que simulaban ser flecos. Otra vez el saco joya.

Vero Lozano. Foto: Instagram.
Vero Lozano. Foto: Instagram.

Kris Jenner apareció en la ceremonia de los E! People´s Choice Awards con un traje de Alexander McQueen. Se trató de un saco joya tipo smoking con cristales aplicados que combinó con top al tono y pantalón ancho.

Kris Jenner. Foto: Instagram.
Kris Jenner. Foto: Instagram.
El saco joya de Kris Jenner se destacó en la entrega de los People´s Choice Awards. Foto: gentileza E! Entertainment.

Así ya sabés: el saco joya es uno de los ítems de moda de la temporada. Un recurso que podés usar si estás invitada a una fiesta y no sabés qué ponerte. Inspirate en estos looks y serás una de las mejor vestida del evento.

.

Notas relacionadas

Bitnami