A unos días del reencuentro de Araceli González con Adrián Suar, su ex pareja, en la presentación de la obra Sottovoce, la actriz salió a desmentir rumores. Todo ocurrió luego de que se difundiera una supuesta crisis de pareja con Fabián Mazzei, lo que encendió las alarmas en los portales de espectáculos.
"No estamos en crisis, sí nos peleamos mucho con la empresa y es una m..., pero bueno, trabajar juntos no está bueno, pero está todo bien, todo perfecto. Estamos en el mejor momento. Sabíamos que podía pasar esto, que digan una cosa o la otra", expresó la actriz en diálogo con el programa LAM (América).
Sobre su reconciliación con Suar, la mujer admitió que Mazzei deseaba que este hecho se de por sentado y apoyó la decisión. "Mi pareja desde el día uno quiso que estemos reconciliados. Siempre estuvo presente con mi hijo y siempre nos acompañó a todos", aseguró sobre lo que en realidad sucede entre ellos.
Por otro lado, la actriz contó detalles de su encuentro con el padre de Tomás. "Un día baja la ficha, el corazón y la mente hacen un click. Yo le mandé un 'hola' a Adrián, pensando en si me responde, avanzo para reconciliar. Empezó una conversación maravillosa en enero", empezó a relatar. "Conocí a Margarita (hermana de Toto), me revinculé con gente que no veía hace mucho tiempo, mi hijo está muy contento. No es perdonarlo a Adrián, sino es trascender. Mi intención no es volver atrás, sino dar un ejemplo de que se puede tener una buena relación", agregó.
Al mismo tiempo, Araceli transmitió tranquilidad y paz en esta nueva etapa. "No lo podía creer cuando cenamos, Adrián es muy gracioso y desplegó sus alas. Cuando llegó Toto, le dijo que iban a brindar porque mamá y papá van a volver a vivir juntos y rompió la tensión que tenía él", expresó sobre su encuentro.
📢 ARACELI GONZÁLEZ: "NO LLORÉ POR SUAR"
— América TV (@AmericaTV) June 3, 2026
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam pic.twitter.com/PLe3tjCOFi


