Alerta tendencia: JLo y Victoria Beckham tienen el color del invierno 2020

Ellas marcan tendencia (¿o no?). Una es diseñadora de moda, la otra es una de las mayores artistas del momento y sus looks siempre dan que hablar. Las seguimos sin perderles pisada y descubrimos que ellas están usando el color tendencia del verano 2020.

Del otro lado del hemisferio están atravesando el otoño y preparándose para el invierno. Eso significa toda una ventaja para nosotras que estamos de este lado acomodándonos de a poco al calor: podemos anticiparnos a los looks y colores de la próxima temporada. Y justamente en estos días descubrimos que Victoria Beckham y JLo tienen el color del invierno 2020: verde petróleo.

Victoria Beckham apostó a este look el verde que es tendencia para el invierno 2020 y lo combinó con accesorios celestes.
Foto: Instagram.

Victoria Beckham posó con este look para la edición Vogue Polonia. Ella mismo eligió este estilismo que es parte de la colección Resort 2020 de VB, su marca. El traje de saco y pantalón verde es de terciopelo.

El blazer es cruzado y el pantalón es ancho. Además combinó una camisa de crepé estampada con gran cuello en pico (tenelo en cuenta porque es otra de las tendencias del invierno que viene).

Jennifer Lopez en las calles de Nueva York con total look verde
Jennifer Lopez en las calles de Nueva York con total look verde. Foto: Instagram.

Al día siguiente de que Victoria posteó la foto en su cuenta de Instagram, descubrimos a JLo con este total look verde en las calles de Nueva York.

Jennifer Lopez llevó un suéter con cuello polera, con detalles de plumas y botones en las mangas y cinturón finito del mismo color combinado con pantalones satinados y zapatos en punta de gamuza del mismo tono, modelo Anouk de Jimmy Choo (salen 650 dólares en Fartetch.com). Para cortar el color, JLo complementó el look con una mini cartera con estampado serpiente (otra de las tendencias para apuntarnos para el año que viene).

Look verde con negro
Vestido verde combinado con sandalias negras. Foto: Instagram.

Si Victoria Beckham y JLo tienen el color del invierno 2020, habrá que buscar en el placard alguna prenda de este tono.

El verde no es un color sencillo de combinar. Por eso, optar por el total look es la mejor opción para no errarle al estilismo. Y obviamente, si lo combinás con negro también vas a acertar.

Puede interesarte

Look verde con negro
Otra opción de verde más negro. Foto: Instagram.

Y si Victoria Beckham lo combinó con celeste (un mix audaz pero muy canchero) y te animás, probá este dúo.

Look verde más celeste
Verde mas celeste. Foto: Instagram.

El blanco, otro color neutral, también puede ser tu gran aliado a la hora de buscar con qué tonos combinar este verde. Tenelo en cuenta.

Look verde con blanco y cartera bordó.
Look verde con blanco y cartera bordó. Foto: Instagram.

También te puede interesar: Alerta tendencia: ¿qué tienen en común Vero Lozano, Antonela Roccuzzo y Kris Jenner?

Ir Arriba