Andrea Rincón se adelanta a la tendencia del invierno 2021 con un look color block – Para Ti
 

Andrea Rincón se adelanta a la tendencia del invierno 2021 con un look color block

El color block es una tendencia que se basa en combinar dos, o más, colores brillantes en un mismo look. Lo ideal es elegir prendas lisas -sin bordados ni texturas muy llamativas- y esto fue exactamente lo que hizo Andrea Rincón en la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2. 
Moda
Moda

El color block es una tendencia que se basa en combinar dos, o más, colores brillantes en un mismo look. Lo más simple para lograr un look color block exitoso es apostar a lo seguro: prendas coloridas, pero lisas, sin bordados ni texturas muy extravagantes, exactamente como hizo Andrea Rincón en la gala de elminación de MasterChef Celebrity 2 del domingo 21 de marzo.

El look de Andrea Rincón de la gala de eliminación del domingo pasado. Foto: Instagram.

Y en cuanto a esta combinación de tonos,  no se trata de una elección de colores al azar: lo ideal es optar por tonos que sean opuestos o complementarios. La actriz sigue apostando a los accesorios temáticos -esta vez fueron tenedores en dorado- y decidió recogerse el pelo porque le resulta mucho más cómodo para cocinar.

Lindísima combinación de colores elegió Andrea Rincón para su outfit de otoño. Foto: Instagram.

Andrea Rincón en MasterChef

Es una de las participantes más queridas y sensibles del certamen: ayer se la vió llorar cuando Flavia abandonó el programa. También se ha quejado de que el jurado no la mide con la misma vara que a otros participantes.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig