Mirá qué curioso accesorio (temático) eligió Andrea Rincón para Masterchef Celebrity 2 – Revista Para Ti
 

Mirá qué curioso accesorio (temático) eligió Andrea Rincón para Masterchef Celebrity 2

Es una de las participantes más queridas de esta segunda edición del certamen de cocina y ayer, domingo 14 de marzo, se presentó a la gala de eliminación con un par de aros muy divertidos que llamaron la atención de todos sus compañeros.
Moda
Moda

El domingo 14 de marzo a Andrea Rincón le tocó cocinar y sus dos platos -con calabaza- fueron elegidos entre los mejores de la noche (junto a los que realizó la actriz Georgina Barbarrosa)- en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2. La verdad es que Andrea se destacó con una croqueta de calabaza y queso y luego un pastel de carne y calabaza que el jurado elogió mucho.

Andrea subió a su Instagram el look que lució en la última gala de eliminación. Foto: Instagra

Sin embargo, y más allá de lo bien que cocinó la participante del certamen, lo que a Para ti le llamó la atención -además de su lindísimo vestido con estampa floral- fueron sus aros: eran tenedores. A lo mejor algún televidente distraído pasó por alto este divertido detalle pero a nosotras nos pareció una idea original y con mucha onda.

Andrea agradeció al jurado por su devolución. Foto: Instagram

Todavía no sabemos si el original accesorio que eligió Rincón ayer fue una casualidad o si se convertirá en su marca registrada, como los extravagantes peinados de Analía Franchín en la primera edición del programa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig