Así es la familia de Mariano «El Loco» Dalla Libera: «Una de mis actividades preferidas es salir a andar en bici y que mejor que con mis nietos» – Para Ti
 

Así es la familia de Mariano "El Loco" Dalla Libera: "Una de mis actividades preferidas es salir a andar en bici y que mejor que con mis nietos"

El futbolista es uno de los talentos "tapados" de MasterChef Celebrity 2. Casi nada se sabe de su vida personal. Por eso en esta nota te presentamos a su familia. 
News
News

El futbolista es uno de los talentos de MasterChef Celebrity 2. Hoy su pasión son sus nietos. "Una de mis actividades preferidas es salir a andar en bici y que mejor que con mis nietos. ¡¡Que importante es la salud y hacer ejercicio!!", puso en un posteo de su cuenta de Instagram junto a la imagen con sus nietos, Faustina, Valentino y Santino, hijos de su Micaela Dalla Libera y su yerno Tomás Constantini.

"El loco" con sus nietos, Valentino y Santino. Foto: IG.

En pareja con Mónica Schulz, además son padres de Antonella, Marcos y Mariano.

Toda la familia en el casamiento de Micaela y Tomás Constantini: Antonella y Mariano, Micaela, Tomás, Mónica Schulz, Santino (ya había nacido su primer nieto), Marcos y Mariano (h). Foto: Hola.

Loco por sus nietos

Santino (4) nació un año antes que se casaran la hija de Mariano, Micaela, con Tomás, hijo del empresario de emprendimientos inmobiliarios y fundador del Malba Eduardo Costantini. Después llegó Valentino (2) y en plena pandemia llegó la segunda nieta de El Loco: Faustina.

Mónica y El Loco a la derecha en el casamiento por civil de Micaela y Tomás.

"Durante la pandemia se conectan mucho vía FaceTime. Mi mamá (Mónica) tiene el permiso y estuvo viniendo. Me da una mano grandísima. Y si no puede ella, viene mi papá. Los papás de Tomy no, porque lógicamente son más grandes, tienen otros recaudos. Para mi papá no sabés lo que representan sus nietos. Santino le marcó un camino, lo tiene de fan. Está como loco en serio (El apodo por el que es conocido es “El Loco” Dalla Líbera)", contaba Micaela en una entrevista que dio en su momento a Caras.

Micaela y Tomás con Faustina. Foto: Twitter.

Además aseguran que el del medio, Valentino, "es cien por cien Dalla Libera. No tengo duda, porque es un terremoto. Con mi papá y mis hermanos somos todos así. Vamos hasta el límite siempre. Capaz que se choca contra una pared, y va cinco veces más para probar de nuevo. Después, Santi y Valentina son re Costantini. Son clones. Primero desde el parecido físico. Santino es el más parecido a Tomy. Los tres tienen la forma de los ojos similares al padre. Pero Santi me parece el que más se asemeja además por la personalidad, es muy tranquilo. Los Dalla Libera somos muy eufóricos y Santino a lo mejor va y se pone a jugar solo. Muy calmado. ¡Es lo más!", detallaba en esa misma entrevista Micaela.

Tomás con sus hijos. Foto: Twitter.
Micaela y Tomás con los nietos de El Loco. Foto: Caras.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig