Así fue la emotiva despedida de Georgina Barbarossa – Para Ti
 

Así fue la emotiva despedida de Georgina Barbarossa

Luego de tres meses, la actriz decidió dejar el elenco de la obra Un estreno o un velorio, que protagonizaba junto a Flavio Mendoza, y lo hizo con un hermoso mensaje en Instagram en el que agradeció el tiempo compartido y destacó el talento de cada uno de los participantes del espectáculo. 
News
News

"Hoy es un día muy importante porque se termina una gran etapa de mi vida: trabajar con Flavio Mendoza. Flavio y Nico Scarpino, director de Un estreno o un velorio, son 2 seres entrañables", escribió Georgina Barbarrosa el 28 de marzo en su Instagram para despedirse de la obra de teatro de la que formó parte durante tres meses.

La participante de Masterchef continuó explicando: "Recordaré a Nico por su talento y buen humor y Flavio porque descubrí en él un ser excepcional, de un nivel de generosidad y obsesión con el trabajo solamente comprable a un capricorniano de ley como es él y como soy yo, un obsesivo del trabajo y la perfección", escribió Georgina

"Fue hermoso transitar esta última etapa junto a mi amada Carmen Barbieri, Luisa Albinoni y Raúl Lavié, con quien no había tenido el placer de trabajar nunca. Me va a ser muy dificil volver al teatro sin Flavio Mendoza porque es la perfección excelsa. El es excelso. Lo quiero. Es una muy buena persona", continuó Georgina en su Instagram.

Gergina y Flavio Mendoza en la obra Un estreno y un velorio. Foto: Instagram

"Flavio es un muy buen productor, un muy buen padre y un artista descomunal. Gracias, gracias, gracias! Gracias a todo el equipo técnico y gracias a todo el personal del Teatro Broadway. Estoy triste porque es un equipo excelente. Lo mejor para ustedes. SIEMPRE. LOS AMO", concluyó la actriz.

Junto a Nicolás Scarpino, director de la obra. Foto: Instagram

Georgina: la tía de todos

Georgina es una de las participantes más queridas de Masterchef celebrity 2 y todos la llaman "la tía". Ayer -30 de marzo- su plato fue elegido como uno de los mejores y volverá a cocinar hoy en el "Miércoles de beneficios".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig