Deco

¡Bienvenidas a la Semana Deco Para Ti!

Desde hoy y durante una semana, la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonista de nuestra web, en un especial único. Tendencias, ideas, hallazgos y mucho más.
semana deco para ti
Durante una semana la deco será protagonista de nuestra web. Foto: pixabay.

Desde hoy y durante una semana, la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonista de nuestra web, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020, en un especial único.

Tendencias, ideas, hallazgos a precio de oportunidad y mucho más.

El lanzamiento de una nueva edición de Para Ti Deco ya disponible para descargar es el kick off y forma parte de una semana extraordinaria en la que la decoración será el tema principal en las diferentes plataformas de Para Ti: en la web y las redes de Para Ti y en la cuenta de Instagram de Para Ti Deco.

La Semana de la Decoración de Para Ti

La tapa de la nueva edición de Para Ti Deco, ya disponible para descargar.

Durante una semana, todos los días se publicarán más de 10 notas exclusivas con las nuevas tendencias de la temporada, producciones con el reconocido estilo de Para Ti Deco, más notas sobre la decoración que viene.

Entre otras novedades, habrá propuestas multimedia para recorrer casas y espacios en video y en recorridos virtuales únicos, producidos en exclusiva.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco.

Para Ti Semana Deco es un evento 100 % digital que demuestra una vez más nuestro incondicional apoyo a la industria en este momento tan complicado para todos.  

Tendencias, ideas, hallazgos y mucho más en una semana a todo deco en parati.com.ar

Por eso, semanas atrás, Para Ti Deco convocó a una charla online e íntima con un grupo de anunciantes para reencontrarnos a pesar del distanciamiento social, compartir una mañana diferente y contarle las novedades que se vienen y que ya empiezan a suceder.

semana deco para ti
Son todas bienvenidas a la primera semana deco, una experiencia digital y transformadora. Foto: pixabay.

¡Bienvenidas a Para Ti Deco Junio 2020… y Bienvenidas a la primera Para Ti Semana Deco! Para seguir compartiendo con vos la experiencia Para Ti Deco.

Empezá a disfrutar de Semana Deco Para Ti: Un departamento donde el arte pop vive a pleno, entre estampas y colores

Notas relacionadas