Belleza

Cómo resolver un look de fiesta de la manera más fácil (o los peinados que Chanel subió a la pasarela)

Que el tema “pelo” no te quite el sueño a la hora de arreglarte para una fiesta. El último desfile de alta costura de Chanel tiene la mejor solución para un look de invitada de boda.
En el desfile de alta costura de Chanel, esta fue la propuesta para el pelo. Foto: gentileza marca.

Tenés una fiesta. Sabés que ponerte, tenés listo el vestido y elegidos los zapatos, pero tenés que resolver el tema “pelo” sin pasar por la peluquería. ¿Quién no se encontró en esta situación alguna vez?

Efecto pulido en el desfile de Chanel. Foto: gentileza marca.

El último desfile de alta costura de Chanel tiene la solución: las modelos caminaron la pasarela con peinados que vos podés copiar en casa y que, además, son de tendencia.

Bien tirante y prolijo. Foto: gentileza marca.

Sólo necesitás un gel o aceite capilar que genere efecto mojado. Aplicá en todo el pelo. Ya sea que lleves el pelo suelto o recogido, peinalo bien tirante. Así vas a conseguir el efecto pulido, la tendencia del momento.

Efecto mojado. Foto: gentileza marca.

Si vas a llevar el pelo suelto, procurá que la raya te quedé bien marcada y peiná el pelo dejando la cara lo más despejada posible (colocá el pelo por detrás de las orejas).

Bien liso y con efecto mojado. Foto: gentileza marca.

Esta es una manera sencilla que fácilmente podés copiar en tu casa, y convertirte en la invitada de boda más trendy de la fiesta.

.

Notas relacionadas

Bitnami