Cómo vivieron Martita y Felipe Fort la trágica muerte de Gustavo Martínez y qué hacían en ese momento - Revista Para Ti
 

Cómo vivieron Martita y Felipe Fort la trágica muerte de Gustavo Martínez y qué hacían en ese momento

Los herederos de Ricardo Fort, que están próximos a cumplir 18 años, recibieron la impactante noticia y fueron retirados del lugar por su tío Eduardo.
News
News

Gustavo Martínez murió en la madrugada de este miércoles a sus 62 años al caer de un piso 21 de su departamento ubicado en la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano. La noticia conmocionó a todos y mucho más a los mellizos Fort, Marta y Felipe, que estaban bajo su tutela.

La Justicia investiga las causas de su fallecimiento y los hijos de Ricardo Fort, que cumplen la mayoría de edad el próximo 25 de febrero, ya declararon ante la Policía de la Ciudad ya que ellos se encontraban en el mismo domicilio.

La trágica muerte del personal trainer y expareja del empresario fallecido en 2013 ocurrió a las cuatro de la mañana. Una vez que el Personal de la comisaría 13A porteña llegó al lugar constató que en un balcón que da al frente y es lindante con la habitación de Martínez la red protectora había sido cortada. Además, encontraron el domicilio sin signos de violencia.

De hecho, al momento del trágico momento Marta y Felipe se encontraban en sus respectivas habitaciones. Así lo contó César Carozza, abogado de Martínez y amigo de la familia Fort, en una nota con Nosotros a la Mañana.

"Ellos estaban cada uno en sus cuartos a la hora que pasó esto a las cuatro de la mañana. Ellos no se enteraron de nada. Les dijimos que no salgan de sus cuartos. La familia Fort se acercó a penas se enteró", expresó el letrado.

Luego, respondió cómo se encuentran los jóvenes en medio de esta fuerte pérdida: "Están como pueden estar. Es un golpe terrible. No paran de tener pérdidas. Están transitándolo".

Además, reveló sobre los mellizos: "Ellos ahora están con su tío Eduardo porque le pedí que los sacara de acá y me parecía lo más lógico".

En cuanto al fallecimiento de Gustavo Martínez, César manifestó en el ciclo de El Trece: "Tomó esta decisión y no había ninguna otra persona involucrada. Él sufría de depresión porque los chicos iban a cumplir 18 años. Cuando yo hablé con él le dije que sentía el sentimiento del nido vacío". Por último, agregó: "Él cortó la red. No dejó ninguna carta según me informaron".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig