Quién era Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort que murió trágicamente: era personal trainer y tutor legal de los mellizos, Marta y Felipe - Revista Para Ti
 

Quién era Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort que murió trágicamente: era personal trainer y tutor legal de los mellizos, Marta y Felipe

El hombre tenía 62 años y en la madrugada de este miércoles cayó del piso 21 de su departamento ubicado en la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano.
News
News

En 2013 cuando Ricardo Fort falleció de un paro cardíaco, sus hijos, Marta y Felipe, quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez. En aquel entonces los mellizos tenían tan sólo 10 años y él se ocupó de cuidarlos - siempre con bajo perfil- y de manejar su millonaria herencia hasta su mayoría de edad.

Los jóvenes cumplirán la próxima semana, más precisamente el 25 de febrero, sus 18 años y este miércoles recibieron una noticia impactante: Gustavo murió a sus 62 años al caer de un piso 21 de su departamento ubicado en la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano.

Personal de la comisaría 13A porteña ingresó al lugar y constató que en un balcón que da al frente y es lindante con la habitación de Martínez la red protectora había sido cortada. Además, encontraron el domicilio sin signos de violencia.

Por el momento, la Justicia investiga las causas de su fallecimiento y los hijos de Fort declararon ante la Policía de la Ciudad. Fuentes de la investigación contaron que el joven informó que su tutor se encontraba "deprimido" porque él y su hermana iban a cumplir la mayoría de edad. De hecho, reveló que había amenazado con arrojarse desde el balcón de su casa.

En medio de la conmoción que causa la muerte de Gustavo Martínez, muchos se preguntan quién era el hombre de total confianza de Ricardo que cuidó y protegió a Marta y Felipe tras la pérdida del empresario.

El hombre era personal trainer y fue pareja del artista años atrás, cuando todavía él no era conocido en los medios. Ambos tuvieron el deseo de ser padres desde un primer momento, pero seis años después terminaron su relación. Ricardo Fort continuó con su deseo y viajó a Estados Unidos para subrogar un vientre y cumplir su sueño.

Sin embargo, Gustavo nunca se alejó de él y mantuvo una gran amistad con su ex. Tanto fue así que tiempo antes de fallecer, el exjurado del Bailando le firmó un poder ante un escribano público para que Martínez se convirtiera en el tutor legal de sus hijos si él moría.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig