Quién es Camila Morrone, la modelo argentina que está en pareja con Leonardo DiCaprio: tiene 24 años y está incursionando en la actuación - Revista Para Ti
 

Quién es Camila Morrone, la modelo argentina que está en pareja con Leonardo DiCaprio: tiene 24 años y está incursionando en la actuación

Tiene una gran carrera en el modelaje y se está abriendo camino en su otra gran pasión, que es la actuación. Pero esta argentina nacida en Buenos Aires se hizo famosa, además, por haber conquistado a uno de los hombres más codiciados del mundo: te contamos su historia.
News
News

Camila Morrone es la novia de uno de los hombres más deseados del Planeta, por su talento y también por su apariencia: Leonardo DiCaprio. Están de novios hace casi 5 años y, si bien se muestran juntos lo mínimo indispensable, los paparazzi siempre se las arreglan para tomarlos durante las escapadas a la playa que la pareja suele hacer en sus ratos libres.

Camila Morrone
Foto: IG
Camila Morrone

La joven nació en Buenos Aires hace 24 años y es hija de la ex modelo y actriz Lucila Polak y del modelo y fotógrafo Máximo Morrone, quienes se mudaron con ella cuando era muy chiquita a Los Angeles.

Camila Morrone
Foto: IG

Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la moda pero también a la actuación, así que cuando terminó el colegio, inició carreras en ambos sectores. Su mamá fue de gran ayuda ya que, luego de separarse de Morrone, además de quedarse a vivir en LA, formó pareja con Al Pacino, en una relación que duró diez años.

Camila Morrone
Foto: IG

El gran momento para la argentina fue cuando hizo su primera tapa para Vogue Turquia en el año 2016. Desde entonces logró contratos grandes contratos con la agencia IMG, la misma que maneja las carreras de Kendall Jenner y las hermanas Bella y Gigi Hadid. También volvió a ser chica de tapa de Vogue, para la edición México.

Camila Morrone
Camila junto a su abuelo. Foto: IG

Por otro lado, hizo campañas para la línea Pink de Victoria Secet, la tienda inglesa Topshop y la famosa perfumería Sephora, entre otras.

Camila Morrone
Disfrutando de un partido de la Selección. Foto: IG
Camila Morrone en Vogue
La tapa de Vogue que marcó un antes y un después en su carrera como modelo, en 2016. Foto: IG

Con más de 2 millones de seguidores, comparte en sus redes los espectaculares looks que lleva a las red carpets, sus outfits de entrecasa, sus trabajos como modelo y actriz y postales de los lugares que suele visitar siempre con su novio, aunque él jamás aparece en las fotos.

Camila Morrone
Junto a su "hijo". Foto: IG

Pero Camila también se desplegó en la actuación, debutando junto a James Franco en el film Bukowski. Luego trabajó junto a Bruce Willis en Death Wish.

Camila Morrone y Leonardo Di Caprio

Camila suele aparecer en las red carpets más importantes, es amiga de Hailey Baldwin y Bella Hadid y, desde fines del 2017, su nombre se volvió muy famoso en Holywood por haberse convertido en la pareja de Leo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig