Quién es Alejandro Masloff, el nuevo novio de Bárbara Diez: es exmodelo de Pancho Dotto, tiene dos hijos y se dedica a las finanzas - Revista Para Ti
 

Quién es Alejandro Masloff, el nuevo novio de Bárbara Diez: es exmodelo de Pancho Dotto, tiene dos hijos y se dedica a las finanzas

A tres meses de comenzar su nueva relación, la event planner y expareja de Horacio Rodríguez Larreta eligió el día de San Valentín para blanquear su noviazgo.
News
News

Bárbara Diez atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Por un lado, la wedding planner se encuentra totalmente enfocada en la serie que contará su vida como organizadora de eventos y que está producida por la plataforma Star+. Por el otro, Bárbara volvió a apostar al amor a más de un año de su separación de Horacio Rodríguez Larreta.

Luego de veinte años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Serena, con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Diez conoció a Alejandro Masloff y hace tres meses mantiene una relación bajo perfil.

En diciembre pasado se los había visto juntos en uno de los palcos del teatro Colón disfrutando de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, pero recién en San Valentín confirmaron su noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una romántica foto junto a él y, de esta manera, blanqueó su nuevo romance. En la imagen se los puede ver recostados sobre un sillón, abrazados y muy sonrientes mirando a cámara.

Si bien Bárbara se encargó de no nombrarlo en dicha publicación, se sabe que se trata de Alejandro Masloff. ¿Quién es su nuevo amor? Se trata de un exmodelo de los años 80 y 90 que integró el staff de Pancho Dotto.

Alcanzó gran popularidad en aquellos años cuando protagonizó importantes campañas de ropa para reconocidas marcas de aquella época, Wrangler y UFO. Con el correr de los años, Alejandro bajó su perfil y se alejó de su faceta como modelo para dedicarse a su familia.

Tuvo dos hijos, Sasha de 26 años e Iván de 18, con su primer matrimonio y su hija mayor fue la única en seguir sus pasos. La joven integra el staff de Lo Management, es modelo exclusiva de la marca Jazmín Chebar y suele viajar a París varias veces al año por trabajo.

En cuanto a él, desde hace largo tiempo se dedica a las finanzas y en sus redes sociales modificó su apellido a Maslov. Según la revista Hola Argentina, su entorno contó sobre el romance con Bárbara: “Están chochos. Él es muy bajo perfil y familiero como ella”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig