News

Conocé a la hermana monja de Pía Slapka

Durante el programa “Divina Comida”, Pía Slapka habló entre otras cosas de su hermana monja. En una entrevista a Para Ti, la modelo ya había contado sobre ella y nos había mostrado una foto. Mirá:
Pía Slapka tiene una hermana religiosa. Foto: Instagram.

Esta semana Pía Slapka participó del programa televisivo “Divina Comida” y contó que tiene una hermana que es monja. Todos se sorprendieron con semejante comentario pero lo cierto es que esto ya lo había revelado a Para Ti en enero de 2018 durante una entrevista exclusiva.

Su hermana se llama Mariana pero cambió su nombre al tomar los votos y tiene cuatro años más que Pía. Es misionera religiosa en Oregon, Estados Unidos. “Cuando tomó los votos se cambió la identidad y ahora se llama Hermana María de la Paz. Ella es mi otra mitad y mi mejor amiga”, aseguraba en aquel momento cuando Para Ti la entrevistó.

María de la Paz, la hermana de Pía Slapka, es misionera religiosa en Oregon, USA. Foto: Archivo Atlántida.

“En casa tuvimos todas la misma formación católica, fuimos a un colegio religioso y nos inculcaron la fe, sobre todo por parte de mi mamá. Pero hace unos años me pesaba el tema de la culpa y el deber y me despegué. Aprendí a soltar. Creo que todas las religiones transmiten buenos valores. Dios está en el interior de cada uno, en las buenas acciones, en disfrutar de la vida, ser respetuoso con el prójimo y agradecido. Trato de ejercitar esos valores día a día. Eso me dio la felicidad que hoy tengo”, le había expresado Pía a Para Ti en aquella oportunidad con respecto a su fe.

Notas relacionadas