«Conservadora»: así definió Katy Perry su infancia y dio las razones – Para Ti
 

"Conservadora": así definió Katy Perry su infancia y dio las razones

News
News

La cantante reveló algunos detalles desconocidos sobre su niñez y cómo le gustaría criar a su hija.

Katy Perry habló sobre su infancia y reveló algunos datos que no eran conocidos. Es que, por las creencias más que nada religiosas, que tenían sus padres tuvo muchas restricciones al momento de ir creciendo.

Muy diferente a como se la ve hoy a la cantante, su niñez estuvo marcada por un tinte bastante conservador, según comentó ella misma.

Los papás de la hoy esposa de Orlando Bloom eran pastores cristianos. Así es que la pequeña Katy no podía comer ciertos alimentos ni celebrar ciertas fiestas especiales.

Fue en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde habló de sus padres Mary Christine y Maurice Keith Hudson. “Eso va a ser muy, muy importante. Nunca se me permitió ir a pedir dulces ni a disfrazarme, por lo que probablemente lo compenso tanto”, contó Perry respecto a la prohibición de festejar Halloween.

También, la artista que es mamá de Daisy reflexionó: “Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente (…) y dejarla tener opciones y descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida y vestirse como lo que ella quiera vestirse. Halloween”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig