Corte «roto», así se llama el cambio de look que se hizo Flor Bertotti – Para Ti
 

Corte "roto", así se llama el cambio de look que se hizo Flor Bertotti

Belleza
Belleza
La actriz se renovó y se hizo un corte con textura y canchero. Su estilista, Christian Rey, lo llamó corte "roto" y nos contó cómo lo hizo.
Flor Bertotti se cambió el look. Foto: Instagram.

Flor Bertotti siempre llevó el pelo súper largo, pero su estilista Christian Rey le recomendó hacerse un cambio de look y el resultado fue increíble.

"Le corté el pelo. Tenía el pelo muy largo, casi llegando a la cintura. Hicimos un corte roto, con flequillo para darle un marco a la cara ya que ella tiene mucha cantidad de pelo y se le infla", le contó Rey a Para Ti.

"Le dejé el flequillo largo y lo puede usar para un costado, para el otro o en el medio, tiene todas esas opciones. La tendencia ahora es el corte roto, es más rockero y se usa en lugar del desmechado", aclaró el estilista.

El cambio de look de Flor Bertotti. Foto: Instagram.

En cuanto al color, también tuvo algunos cambios: "Dejamos su color natural, es decir su propia base, e hicimos mechas batidas aprovechando el tono claro que tenía para subir más el rubio y platinarla".

"Tratamos de llevar a un color manteca, más frío, así que hicmos un baño de luz para llegar a ese color y darle un rubio más natural. Aprovechando que le dejamos su base natural que le va a dar profundidad al tono y mantenerlo cada tres o cinco meses", concluyó Rey.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig