6 tendencias para poner a tono tu balcón o terraza esta primavera – Para Ti
 

6 tendencias para poner a tono tu balcón o terraza esta primavera

Muebles de fibras naturales, textiles en abundancia, sillas a todo color y plantas por doquier, son sólo algunas de las tendencias en decoración de exteriores que no podés perderte. Inspirate con estas propuestas y anticipate a la primavera planificando ya cómo ambientar tus exteriores con mucha onda.
Deco
Deco

La decoración de exteriores florece antes de que la primavera se instale y con ella, nuevas tendencias se imponen. Y es que esta época del año, es perfecta para anticiparse y planificar los arreglos necesarios para exprimir al máximo toda la temporada de aire libre para que sea una zona de disfrute total.

Esta época del año es perfecta para poner a tono los exteriores con las ´últimas tendencias. Foto: Pinterest

1. El estilo "slow" conquista balcones y terrazas

Esta tendencia propone crear ambientes simples, positivos y relajados en los que reinan los elementos de la naturaleza, siendo perfectos para hacer una pausa y desconectar. ¿Y qué mejor que aplicarla en un auténtico espacio de "escape" como son los exteriores del hogar?. Para lograrlo basta con encontrar algún cómodo sillón o hasta una hamaca que permita encontrar ese punto de relax tan necesario.

Una base de colores neutras es clave y nunca pasa de moda. Foto: Pinterest

2. Colores neutros como base

Los colores como el blanco y el beige son atemporales, relajados y siempre están a la moda. Se recomienda pintar al menos una pared con estos tonos y que sirva como base para luego jugar con diferentes colores vibrantes a través de elementos como textiles y mobiliario.

Sillas Acapulco, fibras naturales y plantas: tres tendencias que se imponen esta primavera. Foto: Pinterest

3. La abundancia de textiles, ¡se queda!

Los textiles en abundancia son un must en balcones y terrazas, y es por eso que esta temporada siguen muy vigentes. Alfombras, almohadones, mantas de de fibras naturales como lino, aportan una buena dosis de calidez y son los elementos perfectos para llevar una buena dosis de color.

Los muebles y complementos de fibras naturales se quedan esta temporada. Foto: Pinterest

4. Las fibras naturales siguen vigentes

Al igual que hace ya varios años, las fibras naturales se imponen esta temporada y conquistan los espacios exteriores. Se pueden incluir mediante muebles, alfombras, lámparas, cestos y hasta en tapices colgados sobre alguna pared. Incluyendo al menos un elemento de este material, la calidez y la frescura están garantizadas.

¡Que no falten los colores!. Foto: Pinterest

5. Sillas Acapulco: el clásico que sigue vigente

Este tipo de sillas conquista los espacios exteriores desde hace ya muchos años. Sin embargo, sigue vigente esta temporada y parece que va para largo. En diferentes colores y también acompañadas por una mesa auxiliar del mismo material, transmiten un aire veraniego inconfundible y llenan de estilo propio los exteriores.

Textiles en abundancia y plantas por doquier: dos tendencias que se imponen esta primavera. Foto: Pinterest

6. ¡Y que no falten las plantas!

Como no podía ser de otra manera, la naturaleza siempre va a estar presente en los espacios exteriores. Además de ser un complemento deco perfecto, transmiten calidez, frescura, mejoran el aire y conectan directamente con la naturaleza en su estado más puro. La clave es animarse y llenar el balcón o terraza con diferentes variedades de plantas.

Sillas y sillones Acapulco: un clásico que sigue vigente. Foto: Pinterest
¡Que no falten las plantas!. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig