Antes y después: así se transformó un baño solo con pintura y nuevos detalles deco - Revista Para Ti
 

Antes y después: así se transformó un baño solo con pintura y nuevos detalles deco

Si estás con ganas de cambiar la estética de tu baño pero no querés meterte en interminables obras ni gastar mucho dinero, mirá esta propuesta y anotá algunas ideas.
Deco
Deco

Cuando se trata de renovar la casa, los antes y después resultan una excelente fuente de inspiración y demuestran que grandes cambios son posibles. Y es que cuando lo que sobran son las ganas, se pueden lograr transformaciones increíbles con recursos económicos y súper fáciles de ejecutar.

Si bien es cierto que muchas veces se necesita de una transformación completa y total para dar con el objetivo deseado, existen algunas excepciones que pueden marcan la diferencia. En el caso de los baños, uno de los recursos más utilizados es la pintura para azulejos que ofrece un efecto espectacular y una sensación agradable de cambio y renovación.

Por eso si tu baño necesita un cambio de imagen pero no sabes por dónde empezar y no querés meterte en grandes obras o invertir mucho dinero, mirá este antes y después e inspirate. ¡A nosotras nos pareció genial!

De un baño austero y oscuro a uno más luminoso, canchero y con aires retro

Bruna Lourenço y Paula Passini, creadores de Historias de Casa (@historiasdecasa), compartieron en su famosa cuenta de Instagram este impresionante antes y después.

Se trata del baño de un departamento ubicado en el corazón de São Pablo, que cambió radicalmente su impronta.

Foto: gentileza @_felco para @historiasdecasa.

Si bien antes era oscuro y pasado de moda, su propietario, Kleber Carvalho (@kleberfc), decidió no meterse en obras y darle un buen lavado de cara solo con pintura, recursos de interiorismo y nuevos detalles deco.

Los azulejos celestes con juntas blancas se mantuvieron intactos, pero la reforma consistió en quitar una parte cercana al techo y pintarla de blanco para hacer que el espacio parezca más amplio.

Sin embargo, el detalle final lo da el techo pintado de rosa. Se trata de un interesante (y acertado) juego visual que hace que el baño parezca más alto.

Foto: gentileza @_felco para @historiasdecasa.

La reforma también consistió en pulir el piso, sacar la bacha, el bidet y reemplazar la mampara pasada de moda por una completamente vidriada. Esto permitió que el baño sea más amplio, cómodo y tenga una buena continuidad visual.

El detalle final lo dieron los detalles decorativos (como las macetas con plantas aptas para tener en el baño y el mueble de hierro que funciona como toallero). ¡Sin dudas quedó genial!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig