El rol determinante que tuvo Camila Parker en la separación de Kate Middleton y el príncipe William – Revista Para Ti
 

El rol determinante que tuvo Camila Parker en la separación de Kate Middleton y el príncipe William

Kate William y Camila
En 2007 los actuales príncipes de Gales decidieron terminar su relación. Ahora se reveló la verdadera causa de este distanciamiento en el libro de Christopher Anderson "William and Kate: A royal Love Story".
News
News

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en la Universidad de St Andrews en 2001. Fue durante una recaudación benéfica de fondos, que la actual princesa de Gales desfiló para ayudar a las familias de las víctimas del atentado de las Torres Gemelas. William estaba sentado en primera fila, algo que llamó la atención. Más tarde aparecerían las primeras fotos de la pareja que confirmarían el romance.

Quería esperar para casarse

Si bien el príncipe de Gales aseguraba que hasta los 30 no pensaba casarse. Lo cierto es, que con tan solo 21 años conoció a Kate y desde ese momento, prácticamente no se separaron. La pareja siempre se mostró complice y de buen humor, aún en los momentos más complejos que les tocó atravesar juntos.

Los príncipes de Gales. Foto: Pinterest.
Los príncipes de Gales. Foto: Pinterest.

Su familia tampoco quería saber nada con el compromiso

De acuerdo al libro "William and Kate: A royal love story" de Christopher Anderson, la propia reina Isabel II y el actual rey Carlos III le aconsejaban a William esperar para casarse, por eso no querían que se comprometa con Kate tan pronto. Porque si bien el noviazgo fue largo, eran muy jóvenes cuando se conocieron.

Un viaje de "soltero"

Cuando se conoció la noticia en 2007 de que Kate y William habían decidido darse un tiempo, la razón decían que había sido un viaje de soltero que realizó el actual príncipe de Gales con amigos y mujeres. Sin embargo, esto hoy queda desmentido en el libro de Anderson que cuenta la verdadera razón detrás de la pelea.

Camila Parker. Foto: Pinterest.
Camila Parker. Foto: Pinterest.

Una snob

Camila Parker siempre ha movido en círculos reales, es una aristócrata. Ella siempre se consideró como la heredera de su bisabuela, Alice Keppel, que fue amante de Eduardo VII. De acuerdo al experto en realeza ella siempre presumió de esto, y asegura de que ella fue siempre un poco snob. Por eso, consideraba que Kate no era digna de ingresar a la familia real. Fue ella la que habló con Carlos y lo persuadió para que hablé con William al respecto.

No le funcionó

Y si bien el príncipe de Gales decidió cortar con Kate en 2007, lo cierto es que luego volvieron y se comprometieron. William usó el mismo anillo de compromiso de su madre, Lady Di, algo que en Inglaterra generó un enorme revuelo. La pareja sigue siendo una de las preferidas y todos esperan que llegué pronto su momento para ocupar el trono. Ya que muchos están indignados con el título de Camila como reina consorte.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig