Antes y después: inspirate con la renovación a todo color de una cocina y un comedor – Revista Para Ti
 

Antes y después: inspirate con la renovación a todo color de una cocina y un comedor

Los antes y después nos inspiran y nos demuestran que grandes cambios son posibles, como es el caso de esta reforma completa y total que ganó luminosidad, funcionalidad y mucho estilo, gracias a una correcta elección de materiales, mobiliario y colores.
Deco
Deco

El Diseñador de Interiores, Ramiro Suárez (decorama_designer), fue el encargado de llevar a cabo la reforma completa y total de una cocina y un comedor, que cambiaron radicalmente ganando luminosidad, funcionalidad y estilo propio.

Se trata de un antes y después perfecto para inspirarse y ver que grandes cambios son posibles.

"Me gusta reciclar y reutilizar objetos o muebles que los dueños ya posean. Pero si hay presupuesto para obras y remodelaciones, se pueden lograr cambios más grandes y notorios, como fue el caso de este proyecto", comienza explicando a Para Ti Deco, Ramiro, quien asegura que la idea, diseño, zonificación, obra, elección de materiales, paleta de colores y hasta decoración, estuvo a su cargo.

Si bien la misión de esta remodelación era darle una identidad a los espacios, también se decidió respetar el estilo de casa antigua de principios del siglo pasado, con techos súper altos y puertas grandes.

"En este proyecto hicimos desde cañerías, hasta muebles a medida. También se pensó mucho en los pisos y techos -antes eran totalmente negros y ahora brillan con el amarillo-, y en cómo incide la luz que entra por las ventanas. La iluminación artificial, por su parte, también juega un rol clave y baja sobre una bandeja suspendida del cielo raso con dicroicas de luz cálida y puntual", concluye Ramiro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig