Paso a paso: cómo hacer velas con cáscara de limón para perfumar y decorar tu casa – Revista Para Ti
 

Paso a paso: cómo hacer velas con cáscara de limón para perfumar y decorar tu casa

Además de ser ideales para decorar y refrescar cualquier ambiente de la casa, las velas con aroma a limón son grandes aliadas para reducir la ansiedad, aliviar los dolores de cabeza y ahuyentar a los mosquitos. Mirá como hacerlas de una manera fácil y rápida. ¡Manos a la obra!.
Deco
Deco

Las velas con aromas tienen un poder único: refrescan cualquier ambiente, potencian sensaciones, abren los sentidos, relajan y energizan. Por eso se consagran como una excelente alternativa cuando se trata de aplicar en el hogar una impronta de bienestar y buena energía.

Si bien existen diferentes aromas naturales, uno de los más buscados desde siempre es el limón. Y es que además de decorar y perfumar, cuenta con múltiples beneficios para la salud y nos invita a relajar y a sentirnos en contacto directo con la naturaleza desde la comodidad del hogar.

Las velas con aroma a limón son grandes aliadas para reducir la ansiedad, aliviar los dolores de cabeza y aumentar la creatividad.

Por eso te invitamos a que armes vos misma unas velas divinas con cáscara de limón, siguiendo este paso a paso del medio español Westwing (@westwing_es).

Qué vas a necesitar

  • Limones.
  • Mecha de vela.
  • Cera de vela.
  • Palitos para sostener la mecha.

Procedimiento

1. Cortá un limón de forma longitudinal para que se sujete sobre las superficies.

2. Quitá toda la pulpa del limón para que sólo quede la parte blanca (podés ayudarte primero con un cuchillo y luego con una cuchara).

3. Secá bien la cáscara con papel de cocina.

4. Colocá la mecha de vela y sujetela con los dos palitos.

5. Agregá la cera de vela, ¡y listo!.

Este tipo de velas también ahuyenta a los mosquitos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig