Dante Ortega desfiló con un vestido de alta costura - Revista Para Ti
 

Dante Ortega desfiló con un vestido de alta costura

Dante Ortega desfiló con un vestido de alta costura
El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega lució de gala, de la mano del diseñador Santiago Artemis.
News
News

Dante Ortega no sólo incursiona en la música sino que también se anima al modelaje. Este martes, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, participó de un desfile realizado en el Palacio Paz, y se robó todas las miradas. Con una actitud súper relajada, Dante optó por un look súper jugado, luciendo un increíble vestido total black con unas gafas muy cancheras.

El músico fue parte de la pasarela del diseñador Santiago Artemis pero no es la primera vez que desfila. El joven de 21 años ya tuvo experiencias anteriores junto con otro diseñador, Fabián Zitta, y además, participó de varias producciones fotográficas. Sin embargo, en este caso, se destacó por su osado estilo.

El diseño fue realizado por Santiago Artemis. Foto: IG.

Dante impactó con un total black look

El diseño elegido por Dante es un vestido de gala, con escote strapless, mangas largas y una falda con bolsillos. Para completar este look, el hijo de Guillermina sumó como accesorios unas gafas y un collar con pedrería con forma de flores. También, utilizó un make up con labios en tono rojo brillante con brillo y sombras smokey eyes.

Tras finalizar su paso por el desfile, Ortega optó por otro look más informal, sin quitarse el maquillaje. Así, lució una remera blanca estampada, jeans en tono celeste y una gorra visera, demostrando que su estilo es camaleónico y se adapta a cualquier tipo de tendencia. "Nunca imaginé ser una novia. Le puse onda", escribió Dante, a través de sus redes sociales, demostrando su alegría de haber participado del evento.

Desde siempre, el joven se mostró como alguien sin prejuicios y que no cree en los roles de género impuestos por la sociedad. "Lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, sin prejuicio, sin creerse mejores. Total, puede haber pibes que juegan al fútbol y le gustan los pibes, y otros que se pintan las uñas y le gustan las pibas", había señalado, durante una entrevista.

La emoción de Dante Ortega al participar del desfile. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig