La paisajista Clara Marré (@en_raizar) se sumerge en la magia de la naturaleza para darle vida a estas tres mesas únicas resueltas en diferentes spot dentro de un mágico vivero (@chilloutremeros) en el que impera la belleza de lo natural.
Tres mesas informales y con diferentes ideas, pensadas para celebrar la vida y recibir.

La huerta mágica
En este rincón del vivero, el aroma de hierbas frescas perfuma el aire mientras las hortalizas y verduras colorean el entorno. Esta mesa celebra la sencillez y la conexión con la tierra, invitando a los comensales a saborear los frutos que la naturaleza nos brinda.
Para componer esta mesa, la paisajista Clara Marré utilizó un mantel de lino (@tiendas.landmark), una jarra color ámbar (@tiendas.landmark) que hace de florero para unos ramilletes de junquillos perfumados (@vito.achaval), dos vasos altos y una picada armada sobre una tabla de mármol con detalles en dorado, junto a un repasador que actúa de individual y suma un aire más descontracturado junto con la manta de lana (@tiendas.landmark).

El encanto de lo antiguo
En el sector de trabajo y herramientas del vivero (@chilloutremeros) se armó esta mesa baja súper canchera, a partir de una zorra de ferrocarril.
Aquí un gran ramo de flores (@vito.Achaval) aporta la alegría y sencillez para este momento. La paleta de colores neutrales y suaves suma un toque de sofisticación, mientras que las texturas naturales se entrelazan para crear una experiencia visual única. Todo acompañado por un surtido de delicias (@land.kaffe elaborados por @puratierra).
Vajilla dorada y copas de cristal parta una mesa al aire libre. (Foto: D. García). Vajilla con detalles en dorado.
Festival tropical en el invernadero
El invernadero, hogar de plantas de clima cálido y tropical, es el escenario perfecto para una ocasión íntima y especial. Aquí, la naturaleza se convierte en protagonista, aportando distinción y elegancia con sus diversas tonalidades de verdes exuberantes.
La mesa diseñada en este rincón tropical ha sido concebida para sumergir a los comensales en un clima cálido y relajante. Detalles en dorado se combinan con vajilla, cubiertos y copas de cristal (@tiendas.landmark) con un jugo detox de pomelo y frutos rojos (@land.kaffe por @puratierra).El aura del invernadero y la cercanía con las plantas hacen que esta mesa sea una experiencia inolvidable. Un detalle que siempre aporta belleza: flores de cerezo blancas (@vito.Achaval).