Diego Boneta cantará los temas de Luis Miguel y se estrenarán todas las semanas – Para Ti
 

Diego Boneta cantará los temas de Luis Miguel y se estrenarán todas las semanas

Desde la producción anunciaron que todos los miércoles estará disponible en las plataformas digitales una canción del disco "Aries" en la voz del actor que protagoniza "Luis Miguel, la serie". Te mostramos el video de la primera entrega.  
News
News

Este domingo llega a la pantalla de Netflix, el primer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie, y hay una sorpresa para los fanáticos.

Desde la cuenta oficial de la biopic anunciaron en Instagram que cada miércoles estrenará una canción del disco Aries, en el que se basa esta secuela.

Canción será en la voz de Diego Boneta, cuyo trabajo ha sido mucho más que la actuación, ya que también tuvo una gran preparación y entrenamiento para lograr cantar con la voz muy similar a la del cantante mexicano.

"Sorpresa! A partir de hoy, los éxitos de Luis Miguel, cantados por Diego Boneta @diego, serán lanzados cada miércoles para llegar con toda la actitud al capítulo del domingo. Apréndete la letra porque vas a cantar desde el sofá", escribió ayer la cuenta oficial.

En este enlace (https://diegoboneta.lnk.to/QueNivelDeMujer) cada miércoles los fans podrán tener a disposición una nueva canción y la que estrenó la sección es "Que Nivel de Mujer" la misma que se se oye y usa en el trailer oficial de Netflix en la segunda temporada y que fue el corte de difusión de Aries junto con otro éxito como "Suave".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig