«Luis Miguel, la serie»: la segunda temporada repasará los momentos más difíciles de la vida del cantante – Para Ti
 

"Luis Miguel, la serie": la segunda temporada repasará los momentos más difíciles de la vida del cantante

Desde su infancia el "Sol de México" se arriesgó a que toda su vida íntima estuviera bajo la mirada de todos. La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, repasará algunos de los escándalos que lo rodearon durante los últimos años.
News
News

Desde los 12 años se vio obligado a compartir parte de su vida privada por haberse convertido en una estrella internacional a tan temprana edad. Así es que Luis Miguel lleva prácticamente toda una vida en el ojo público y es sabido que ha vivido de todo, aunque no siempre quiso manifestarse abiertamente al respecto.

Con la serie biográfica que relata su vida y que tanto éxito ha tenido en Netflix se contaron, por primera vez, varios hechos de su vida familiar y amorosa que hasta el momento no se conocían tan al detalle.

Este domingo 18 de abril se estrenará la segunda (y muy esperada) temporada de “Luis Miguel: La serie”, cuya trama continuará explorando las dificultades que enfrentó el artista para balancear su vida familiar y profesional.

Tal y como lo esbozó la primera temporada de la serie, un hecho que, sin duda, fue impactante es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Las especulaciones sobre su paradero y el control de la situación que se le atribuye s su padre sentaron las bases de muchas polémicas.  

Por otro lado, está el tema de la paternidad, con el nacimiento de Michelle Salas, a finales de los ochenta en una relación informal con la estrella mexicana Stephanie Salas. Quienes conocen de cerca al cantante atribuyen a la conflictiva relación que tenía con su padre el indicio de que le cuesta trabajo entablar una buena relación familiar, tema que él jamás abordó de manera pública.   

Casi veinte años después nacieron sus otros dos hijos, frutos de su relación con Aracely Arámbula. Según declaraciones de la actriz, una vez que terminaron la relación de pareja, el Sol de México se mostró ausente de sus obligaciones afectivas y económicas como padre. Por no encontrarse en una buena relación, Arámbula se negó a ceder los derechos para que su historia junto al astro mexicano sea abordada en la ficción.

Otros aspectos que se verán reflejados y que tienen correlato con la realidad son ciertos manejos poco claros de los ingresos del cantante, por parte de representantes y personas vinculadas a su carrera que no siempre obraron de buena fe. Además de los problemas de salud que le trajo desde temprana edad el tinnitus, la enfermedad crónica que padece y que está vinculada a un problema en la audición.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig