Moda

Duelo de estilos: Dolores Barreiro y Pampita (o dos versiones del mini vestido)

La noche de Punta del Este es un lugar de encuentro para muchas celebs. Eventos, la disco o simplemente un restaurant. Encontramos a Dolores Barreiro y a Pampita con dos looks nocturnos súper cancheros, las dos estan con un mini vestido pero cada una en su estilo, ¿vos con cual te quedas?

Pampita Ardohain es un referente de la noche esteña y siempre nos deslumbra con sus looks. Con un estilo súper sexy, muestra su silueta con prendas al cuerpo y super cortas.

Carolina “Pampita” Ardohain, súper sexy. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Para esta ocasión, llevo un mini vestido de cuero ajustado al cuerpo, lo acompaño con zapatos altísimos, labios rojos y el pelo suelto bien sensual.

Dolores Barreiro, más casual. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Dolores Barreiro, en cambio, tiene una onda mucho más relajada y más hippie Chic. Dolores ama las túnicas y las prendas más sueltas. Aunque, no deja de ser sexy y de tener su encanto.

Dolores, también es habitué de la noche de Punta del Este. Esta vez, la vimos con un solero cortito de estampa animal print. Ella lo lookeó con sandalias chatas, un make súper natural y el pelo recogido con un rodete casual.

Y vos… ¿con cual te sentís más identificada?

.

Notas relacionadas

Bitnami