La historia de amor de Silvia Kutika y Luis Luque - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Silvia Kutika y Luis Luque

Los actores visitaron "Socios del espectáculo" y hablaron de su relación, una de las más consolidadas del mundo artístico. 
News
News

Silvia Kutika y Luis Luque están juntos hace 30 años y son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Este jueves, visitaron "Socios del espectáculo", el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y recordaron algunas de las tantas ficciones que realizaron en la pantalla chica.

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando el actor abrió su corazón y se emocionó al dedicarle unas palabras a la actriz: "Antes era yo y mi trabajo, que es lo que me dio vida, y después apareció Silvia y fue emocionante".

Silvia Kutika y Luis Luque
Una foto de los comienzos del romance de Kutika y Luque.

Luego, Silvia reconoció que ambos son muy distintos y reveló que esa diferencia en las personalidades hace que se complementen a la perfección. "Ser distintos nos une. Justamente el otro día nos comentaron que nos ven como una pareja muy distinta y eso es lo fantástico", expresó.

Además, la artista contó por qué no trabajan juntos. "No es porque seamos celosos, creo que hay un momento para hablar del trabajo y otro donde llegamos a casa y nos comentamos si tenemos ganas". Y él agregó: "Decidimos no trabajar juntos. ¿Por qué? porque sí, los huevos en cada lado".

En abril de este año, Silvia Kutika protagonizó la sección Protagonistas y allí recordó que su amor con Luis Luque nació en 1984, cuando ambos protagonizaban la tira "Lucía Bonelli". "Con Luis nos conocimos haciendo una novela en Telefe, que se llamó Lucía Bonelli. En la ficción éramos una pareja, ahí nos conocimos, hubo algunas miraditas pero después, cuando se terminó ese trabajo, nos dejamos de ver y no nos reencontramos hasta siete u ocho años después", comenzó contando.

"Y entonces sí, cuando nos volvimos a ver, me invitó al cine a ver 'Drácula', la peli de Francis Ford Cóppola, justo como si hubiese olfateado que a mi me gustaba ese género, me decía que tenía que hacer un trabajo porque le interesaba la dirección de esa película. Y después de un mes más o menos empezamos a salir y no nos separamos más", continuó.

La fórmula del éxito

Con respecto a cuál es la fórmula para mantener viva la pasión pasados 30 años de relación, la actriz relató que a ellos les "da mucho resultado el hecho de tratar de salir de la rutina, me parece que eso es fundamental y eso le cabe a todas las parejas".

Y agregó: "Nosotros los fines de semana, cuando podemos decimos 'nos vamos a dormir acá a la vuelta' y nos vamos a Luján o a La Plata, para pasar el fin de semana, para cortar con la rutina".

También contó que para no aburrirse, hacen cambios en la disposición de los muebles de su habitación. "En nuestro cuarto nos gusta modificar la disposición de los muebles de vez en cuando, poner la cama de un lado o del otro. Vamos rotando así para salir de la rutina", reveló.

Silvia Kutika y Luis Luque
Compañeros de ruta: Kutika reveló que suelen hacer viajes cortos para cortar la rutina. Foto IG.

"Y después nos gusta hacernos pequeños regalo o dejarnos notitas... Cuando uno de los dos empieza un trabajo, hacernos un regalito sin gastar mucho o a veces gastando nada. Pero el tema es que el otro se dé cuenta que uno está que ese regalito... Que tenga características que al otro lo conmuevan. Disfrutamos de las pequeñas cosas, la verdad es que tenemos muchas cosas en común y disfrutamos de eso, y cuando vemos que el otro está ocupado en algo que le encanta, lo disfrutamos mucho", agregó.

Escapadas románticas

Con respecto a las escapadas románticas, Kutika amplió: "Los viajes nos encantan y no planeamos nada. Nos levantamos el sábado y decimos dónde nos vamos. Y dormimos donde sea, no nos preocupa mucho. Nos adaptamos a lo que hay. No necesitamos ir a súper hoteles".

Silvia Kutika y Luis Luque
Silvia Kutika admite que con Luque son muy parecidos en sus gustos y forma de vivir.

Y añadió: "Llegamos, dejamos la valijita en el lugar y nos vamos a comer algo rico, a pasear y por ahí nos metemos en un cine o en un teatro. No necesitamos grandes cosas para estar bien. Nos dimos cuenta que en eso somos muy parejos, ¿viste? Muy relajados también. Nos hemos ido a la costa, también y parar a mitad del camino a pasar la noche en Chascomús por ejemplo y a la mañana siguiente seguir el viaje. Nos gusta que venga la sorpresa y lo hemos pasado super lindo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig