«El cuento de la criada»: los detalles y el tráiler completo de la temporada 4 – Para Ti
 

"El cuento de la criada": los detalles y el tráiler completo de la temporada 4

En poco tiempo se lanza en los Estados Unidos la cuarta temporada de una de las series más controversiales de los últimos tiempos, basada en la obra de la célebre escritora Margaret Atwood. Conocé los detalles de lo que se viene.
News
News

Luego de haber tenido que suspender el rodaje de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale / El cuento de la criada, sus productores anunciaron que el drama distópico volverá a las pantallas durante este 2021.

Es uno de los programas más controversiales y vistos de los últimos tiempos, no sólo por el temor que genera la posibilidad de vivir en un mundo como el de Gilead, sino porque además está saliendo al aire en tiempos en los que el género femenino está poniendo en discusión muchos de sus parámetros y luchando con más fuerza que nunca en la historia por la igualdad.

Lo que podremos ver en la temporada 4

Si bien la primera temporada de la serie se basó en la novela que Margaret Atwood escribió en 1985, las siguientes fueron creaciones de los directores del show.

Hacia el final de la tercera temporada, vimos a June (Elizabeth Moss) ayudar a un gran grupo de niños y de Marthas a escapar a Canadá. Aunque ella se tirotea con un guardia durante el escape, logra resolver la situación.

El anticipo de la temporada 4 nos da una mirada sobre lo sucedido aquella noche y por qué finalmente June no pudo abordar el avión, comenzando con su imagen siendo llevada en una camilla por las criadas, después de haber sido baleada.

Su voz en off, dice: “No puedo descansar. Mi hija merece más que esto. Todas lo merecemos. Los cambios nunca son fáciles. Esta guerra no se va a ganar sola”.

Channel 4, la señal que emite el programa en los Estados Unidos, confirmó que durante este año será el lanzamiento de la temporada 4, y que para el 28 de abril el contenido estará disponible en la plataforma Hulu.

Foto: Twitter

En enero, Elisabeth Moss había confirmado a Deadline: "Estamos a mitad de camino de la temporada. Puedo asegurarles que esta primera mitad es lo más grande que hemos hecho hasta el momento. Fue realmente un gran desafío".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig