Quién es Verónica Soldato, la mujer de Horacio Cabak, madre de sus 3 hijos y la persona que más lo contuvo cuando estuvo internado con covid – Revista Para Ti
 

Quién es Verónica Soldato, la mujer de Horacio Cabak, madre de sus 3 hijos y la persona que más lo contuvo cuando estuvo internado con covid

Llevan 27 años juntos y, hasta hoy, eran casi el modelo de una familia perfecta. Sin embargo, anoche estalló una bomba en la casa de los Cabak: Verónica habría descubierto que Horacio mantenía chats hot con varias mujeres y le habría pedido que se vaya de la casa. Angel de Brito contó en LAM que ella misma le dijo: "estoy destrozada por la infidelidad... no sé cómo voy a hacer para seguir adelante". 
News
News

El escándalo estalló el domingo 25 de abril a la noche: Verónica Soldato enfrentó a Horacio Cabak luego de haber encontrado varias charlas hot del  conductor con diferentes mujeres. “En una de las charlas reservaba un hotel para ir con una fotógrafa”, le contó Verónica a Angel de Brito, esta mañana, en LAM.

“Estoy abrumada, destrozada…. No sé cómo voy a seguir adelante”, le dijo al periodista mientras le enviaba capturas de los mensajes que encontró en el celular de su pareja desde hace 27 años.

Comenzó como una amistad y terminó en amor

Se conocieron en 1988 y hace 27 años que están juntos. Foto: Instagram

Verónica y Horacio se conocieron en 1988.  “Vero tiene que ver con el medio, pero indirectamente. Con mi carrera anterior porque trabajaba de booker en una agencia en la que yo no estaba. Nunca nos habíamos cruzado, hasta que coincidimos en la casa que alquiló un amigo en común que nos invitó”, explicó Cabak en La jaula de la moda.

En aquel reportaje, el presentador de La Jaula de la moda (Ciudad Magazine) contó que empezaron a salir varios años de aquel primer encuentro y aclaro: Tuve mi momento de salir e ir a fiestas, cuando el medio aún no me prestaba atención. Cuando empecé a tener una relación estable con mi mujer fue una decisión. Hay un límite”.

Lugo de casi 10 años de relación, la pareja decidió tener un hijo y no le resultó simple: Verónica tuvo que someterse a un tratamiento de estimulación ovárica hasta que, finalmente, logró quedar embarazada y nació Ian, que hoy tiene 17 años.

“Tuve la suerte de disfrutar con mi mujer la vida en pareja durante casi diez años, donde no teníamos limitaciones. Cuando llegó el deseo de ser padres estuvimos un par de años con ese asunto, que fue complicado hasta que tuvimos a nuestro primer hijo Ian, y afortunadamente fuimos padres”, explicó el ex modelo.  

Cabak no sube imágenes de su mujer en las redes

Cuando Ian cumplió 1 año decidieron buscar otro bebé y, poco tiempo después, llegaban Chloé y Alan, de 15 años.

Verónica siempre mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación. Y, pese a que el conductor suele compartir fotos de sus hijos en las redes sociales, jamás sube imágenes de ella.

Entrevistado por el diario La Nación, Horació aseguró que el casamiento no era una cuenta pendiente entre ellos. “Incluso me da un poco de nervios….. ¿Mirá si ponemos el gancho y entramos en crisis? No vamos a desafiar a la suerte justo ahora. Con o sin papeles, tengo una familia bárbara. No necesito nada más. El amor nos sobra y todos nos malcriamos un poquito”, dijo el conductor en aquella entrevista.

En es mismo reportaje, Cabak describió a Verónica como una mujer “superdetallista”, “que siempre está pensando en el otro”. “Es muy compañera y nos compensamos mucho. Así como ella es la polvorita de la relación y yo el más analítico, muchas veces yo la freno y ella es quien me empuja hacia delante. Somos una buena dupla”, relató.

Una compañera incondicional

El 14 de octubre del año pasado, Verónica apareció en televisión para desearle un feliz cumpleaños a su pareja -que había cumplido 51 años el día anterior- y también estuvieron presentes sus tres hijos y la novia del mayor.

Horacio Cabak acaba de recuperarse del coranvirus y, aseguran allegados a la pareja, que Verónica fue incondicional durante los 10 días que estuvo internado: pasaba horas en la Clinica Zabala esperando el parte médico y era la encargada de contener a sus hijos, preocupados por la salud de su papá. También enviaba noticias sobre la salud de su marido a la familia y amigos más cercanos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig