¡Por fin!... Claudia Villafañe mostró su casa - Revista Para Ti
 

¡Por fin!... Claudia Villafañe mostró su casa

La empresaria subió una historia a su Instagram en la que -además de darnos la posibilidad de conocer un poco de su hermoso departamento con vista al río- nos permite conocer algo más sobre su faceta de ama de casa: planchar es una de las tareas hogareñas que más disfruta. 
News
News

Todos sabemos que Claudia Villafañe es una ferviente militante del perfil bajo y jamás acepto -!ni al ganar la primera edición de Masterchef Celebrity 2!- contar detalles de su intimidad y mucho menos mostrar su casa.

Sin embargo, se nota que la empresaria se encuentra pasando un momento de mucha paz y tranquilidad en su vida y, el domingo pasado (25 de abril), subió una historia en la que, además de contarnos cuál es la tarea del hogar que más le gusta realizar, nos mostró parte de su hermoso departamento.

"Hoy dije: ¿Qué hago? Y me puse a hacer una de las cosas que me gusta hacer en la casa asi que acá estoy con la plancha, el mate, la pila de ropa y La peña de morfi de fondo", cuenta Claudia en su simpática historia de Instagram.

Así pudimos saber que tiene un amplio living comedor, con cocina integrada y gran vista al río. Se trata de un piso muy luminoso y con una decoración bien moderna y canchera.

Su nieto Benjamín y dos amigos en la casa de Claudia. Foto: Instagram

El living cuenta con un amplio y cómodo sillón blanco en el que Benjamín, y dos amigos, pasa la tarde con sus celulares, ipads y notebooks. Claudia es una abuela súper presente e incondicional y, como ha dicho en varias oportunidades, nada le genera más placer que disfrutar de sus nietos en su casa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig