Así reaccionó Pampita contra quienes la señalan:»El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!» – Para Ti
 

Así reaccionó Pampita contra quienes la señalan:"El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!"

Embarazada de cuatro meses, Pampita tiene covid. Muchos la acusan de no haber sido prudente y no haber cumplido el aislamiento tras haber llegado de México. Indignada, hizo un posteo en las redes.
News
News

Pampita y su familia volvió de México, se hicieron el hisopado y dio resultado negativo. Pero como venía un próximo viaje a Estados Unidos, ella y Roberto García Moritán volvieron a hisoparse y la sorpresa fue que dio positivo.

Desde los medios, la acusaron de no haber tomado las medidas de precaución, pusieron en tela de juicio el festejo de su cumpleaños y el no aislamiento tras su regreso. Ella se defendió en sus redes y mostró enojo:

"Empatía 0". Así comienza su mensaje. "Parece que si te contagiás los medios te crucifican! ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!".

Y siguió diciendo: "Nos toca a todos, a nosotros o algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!".

"Ya les expliqué y están las pruebas de que en México, de todos los que viajamos nadie se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso", dijo refiriéndose claramente a la prensa.

"Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, y le dan a la gente su peor versión!¿En qué momento perdieron toda humanidad!", dice con enojo.

"Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!", concluyó.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig