Moda

El original look de Ana de Armas, la nueva it girl de Hollywood

Si Ana de Armas venía pisando fuerte y se perfilaba como una nueva it girl en el mundo de Hollywood, ahora demostró que tiene con que.

Ana de Armas en Londres. Foto: Fotonoticias

La actriz que interpreta a Marilyn Monroe en Blonde, la serie que va a estrenar Netflix, y que debutará como chica bond en la próxima entrega de la saga, se paró en la red carpet con un look que captó todas las miradas.

Fue en el estreno de Knives Out en Londres que sorprendió con un traje negro de Alexandre Vauthier. Ana le arrebató a los hombres la solución para pararse en la red carpet y lucir impecables al ponerse un smoking que llevó de manera elegante y femenina. ¡Bravo!

Ana de Armas Premiere en el Odeon Luxe, Leicester Square en London. Foto: Fotonoticias

Combinó el traje con una camisa blanca con pechera con volados terminados en un ribete negro. Moño y un clavel rosa en el ojal fueron los complementos de este look tan original. 

En la premier de Toronto, la actriz cubano española tampoco había pasado desapercibido aunque con un look radicalmente distinto. Esta vez llevó un escotadísimo vestido de lentejuelas negro que resaltaba su figura por donde se la mire. Se trata de un diseño de Saint Lauren.

Notas relacionadas

Bitnami