El relato de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita, sobre el accidente doméstico que sufrió en lo de la China

La noche que le festejaron el cumpleaños a Beltrán en la casa de la China Suárez fue de lo más accidentado. Entre otras cosas, Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, se esguinzó un dedo de la mano y lo compartió en un vivo por su canal de YouTube.
Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, es preadolescente y es muy activo en su canal de YouTube.
Foto: IG.

Más accidentada no podía haber sido esa noche, la que la China Suárez y Benjamín Vicuña le festejaron el cumpleaños a Beltrán. Por la tarde lo había hecho Pampita junto a Roberto García Moritán y su gran familia ensamblada.

Bautista junto a Pampita. Foto: IG.

Ante la imposibilidad de prender el fuego, Benjamín discutió con la China y todo quedó registrado en un vivo que hizo Bautista, el hijo mayor de Pampita y el actor chileno. Hay versiones que señalan que a partir de ese incidente, la pareja entró nuevamente en crisis y el actor chileno regresó una vez más a su departamento en Palermo.

Bautista grabó en vivo una discusión entre la China y Vicuña, que se viralizó. Foto: IG

Pero esa noche hubo más: Bautista se esguinzó un dedo de la mano saltando. Y también usó las redes sociales, esta vez su canal de You Tube (Bauti Bomba) para contar lo que le pasó y darle todos los detalles del accidente doméstico que sufrió en casa de la China a sus seguidores. Además invitó a Beltrán a sumarse al vivo para que los followers lo saludaran por su cumpleaños.

Puede interesarte

Mirá el video:

Ir Arriba