Este es el video que se filtró en redes con la discusión de Benjamín Vicuña y la China Suárez (que grabó Bautista)

El actor chileno y la China Suárez discutieron en medio del festejo del cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña. Y Bautista, el mayor, lo grabó en vivo. Mirá el video:
En medio del festejo de Beltrán, Vicuña y la China discutieron, y Bautista los grabó. Foto: IG

La China Suárez y Benjamín Vicuña hace tiempo que vienen atravesando una crisis. Para Ti publicó en su momento que estaban viviendo en casas separadas, sin embargo, ellos lo desmitieron y enseguida hicieron el anuncio del embarazo de la actriz después de haberlo negado cientos de veces.

Vicuña no podía prender el fuego y eso disparó la discusión. Finalmente lo logró. Foto: IG

Ahora, Bautista, el hijo mayor de Pampita y Vicuña, grabó un vivo con la pareja discutiendo la noche en que festejaban el cumpleaños de Beltrán. El video se viralizó de inmediato.

Discusión en medio del festejo

Con la imagen de Bautista en primer plano en el video se escucha a Vicuña diciendo: “A ver…esto es así”. La China le responde: “Mi amor, está toda húmeda la leña, ¿o le tiraste vos el coso?”. Es ahí cuando el actor chileno descubre que Bautista los está grabando y dice con un tono extraño: “Nos está viendo todo el mundo”. Bautista se mete y aclara: “No me está viendo nadie, papá si… China estoy…”; pero se interpone la actriz diciéndole en tono seco a Vicuña: “Peor es lo que me acabás de contestar vos”.

Puede interesarte

Acá te lo mostramos el video:

Ir Arriba