El rotundo cambio de look de Eva De Dominici

La actriz está rodando una película con Bruce Willis como protagonista y desde Georgia, donde se mudó transitoriamente con su bebé y su pareja, Eduardo Cruz, compartió fotos con look rubio platinado y pelo cortísimo.
Eva De Dominici con look rubio platinado y pelo bien corto. Foto: Instagram.

A cinco meses de haber tenido a Cairo, Eva De Dominici está impulsando su carrera en Hollywood . Ahora está instalada en Georgia junto a su bebé y su pareja, Eduardo Cruz, porque está rodando una película protagonizada por Bruce Willis. Y desde allí compartió una foto en su cuenta de Instagram con nuevo look.

¿Te gusta? Foto: Instagram.

La imagen sorprendió a todos sus seguidores. Eva subió una foto en la que se la ve rubia platinada y con pelo cortísimo. Claramente se nota que se trata de una peluca. Lo que no sabemos es si se la puso para jugar a cambiar su look o si es parte del rodaje de la película. Hace algunos días, Eva está subiendo parte del back de la película.

La película se llama Comic sin , y cuenta la historia de un grupo de guerreros y científicos que lucharán para salvar al mundo de una invasión alienígena.

Puede interesarte

Ir Arriba