Belleza

El secreto de Julia Roberts (o cómo verte así de espléndida con blazer-vestido a los 52 años)

Ya te habíamos adelantado que el blazer-vestido es la tendencia de la temporada. Se usa de día o de noche, y si bien no es para cualquiera, a Julia Roberts le queda divino. Con 52 años, la actriz está mejor que nunca. Acá te contamos por qué.
Julia Roberts luce así en la nueva campaña de Calzedonia. Foto: Instagram.

Julia Roberts cumple 52 años en apenas unos días, el 28 de octubre. Y se la ve mejor que nunca. Así, con blazer vestido, la última tendencia de esta temporada, y unas medias, aparece en la campaña de la marca italiana Calzedonia.

Mejor que nunca. Así está Julia Roberts. Foto: Instagram.

Sin nada debajo del blazer color rosa, de doble botonadura, un par de bolsillos y hombreras, más unas medias y unas botitas con taco, a Julia Roberts se la ve espléndida.

¿Cómo hace? Ella reveló que cada tanto hace la dieta antiaging de tres días del doctor Perricone, el nutricionista miembro del American College of Nutrition.

La actriz sigue una dieta de tres días que le da buenos resultados. Foto:Instagram.

La dieta que ella sigue no es un programa para perder peso, sino mejorar el aspecto de la piel ya que ayuda a frenar la inflamación y la oxidación celular. Así recupera la salud de la piel y del cuerpo en general, y también se potencia la energía.

Claves de la dieta

La base de esta dieta está en cuatro grupos de nutrientes:

  • Proteínas de alta calidad (pescado (salmón), pollo, huevos, y yogur.
  • Hidratos de carbono complejos y fibra. Hay que tomar entre cuatro y siete raciones de estos nutrientes, contenidos en el aceite de oliva, las moras, cebollas, frutillas, avena y los cítricos.
  • Ácidos grasos esenciales. Presentes en el salmón, el atún, las sardinas el aceite de lino y las semillas de chía, semillas de girasol, los pistachos y el aceite de oliva.
  • Ácido Alfa Lipoico y Vitaminas antioxidantes. El primero, presente en verduras como las espinacas o el brócoli. La vitaminas A en frutillas, las del complejo B en las sardinas y la C en el limón.
  • Como norma, hay que tomar un vaso de agua mineral en ayunas, y otro en cada comida.
  • Se recomienda evitar los jugos y el café, que pueden sustituirse por té verde o negro.

Notas relacionadas

Bitnami