News

El secreto detrás de lo que toma Juliana Awada (y muchas celebs) antes de desayunar

Cada mañana, Juliana Awada bebe un vaso de jugo verde o detox, acompañado de frutillas. Este hábito cada vez es más popular entre las famosas.
Esta es la foto que subió Juliana Awada a su cuenta de Instagram. Foto: IG

Espinaca, pepino, apio, manzana verde, kiwi, limón y jengibre. Todo eso tiene el jugo verde o detox que cada mañana toma Juliana Awada antes del desayuno.

Estos zumos verdes tiene buenas propiedades, entre ellas, mejorar la digestión, desinflamar y energizar. Además tienen efectos antiage. De ahí que muchas sean las celebrities fanáticas de este hábito saludable.

Andrea Frigerio y Flor Raggi, fanáticas del jugo verde

Andrea Frigerio empezó a consumirlos cuando se compró una juguera: “Un día me compré una juguera (hay muchas y muy buenas en el mercado) y empecé a mezclar frutas y verduras. Si les divierte les paso algunas recetas. Mezclas insólitas que quedan bárbaras por ej: Remolacha+ Manzana verde +Limón +Jengibre”, sugiere.

ANDREA FRIGERIO EN EL CAMINO
Andrea Frigerio,a los 58 años, está espléndida. ¿Será el jugo verde?. Foto: A. Atlántida

“Yo no los endulzo con nada. En general no le agrego ni azúcar ni otros endulzantes a nada. Les recomiendo que prueben agregar jugos naturales a sus vidas. Dejen las gaseosas y los jugos con conservantes y colorantes que son malísimos para nuestro cuerpo. Salud!”, recomienda Frigerio.

Flor Raggi también toma un licuado en ayunas a diario. “Tomo esto todas las mañanas. Es un licuado en ayunas súper #saludable”, asegura la ex modelo y actriz.

Flor Raggi incorpora el jugo verde como uno de sus hábitos saludables. Foto: IG.

Su receta: “A las frutas que tengo en la heladera le agrego hielo, jugo de naranja, y lo más importante: una cucharada de semillas previamente trituradas (chía, sésamo, lino, etc) y una barra de clorofila (se compra en dietéticas, no tiene gusto a nada)”.

Notas relacionadas