Moda

El sofisticado look de Carolina de Mónaco (que la regresó al podio de las más elegantes)

La hija mayor de Grace Kelly y el príncipe Rainiero en su juventud ha llenado páginas de revistas con sus looks, sin embargo a los 62 años sigue vistiendo con elegancia y estilo como antaño.
Así llegaba Carolina de Mónaco a la gala para celebrar la Fiesta Nacional del Principado. Foto: Fotonoticias.

La familia Grimaldi es muy tradicional y sigue rituales y ceremonias que se instauraron en los años cincuenta, en la época de oro de Mónaco con Grace Kelly y el príncipe Rainiero en el trono monegasco. Una de esas tradiciones es la celebración de la Fiesta Nacional del Principado, que se festeja el 19 de noviembre.

Carolina de Mónaco se lookeó de rojo y no pasó desapercibida. Foto: Fotonoticias.

Hubo celebración militar y religiosa durante el día y por la noche una gala y concierto de ópera. Y esta vez fue Carolina de Mónaco quien se destacó con un diseño especial. Eligió un sofisticado vestido de terciopelo en rojo de la colección de Otoño Alta Costura de Chanel, su marca preferida.

Carolina de Mónaco se lució como anfitriona de la gala. Foto: Fotonoticias.

El vestido largo hasta los pies tenía doble botonadura en blanco y la parte superior parecía una chaqueta. En los puños se destacaba una manga de satén también en blanco como los botones.

Acompañó el look con clutch negro con detalles plateados. Foto: Fotonoticias.


Llevó el pelo recogido y eligió combinar con aros largos en forma de gota con rubíes y un maxi anillo a juego.

Llamó la atención el anillo con rubí que llevó Carolina. Foto: Fotonoticias.

También te puede interesar: El día que las royals de Mónaco se destacaron (porque Charlotte Casiraghi no opacó sus looks)

Notas relacionadas

Bitnami