El sueño que todavía no cumplió Ester Expósito: «Me muero de ganas de…» – Para Ti
 

El sueño que todavía no cumplió Ester Expósito: "Me muero de ganas de..."

News
News

La actriz española del momento habló de las cosas que le quedan por hacer.

La serie de Netflix, Élite, le permitió a Ester Expósito saltar a la fama. Pero la actriz española está trabajando a full. También, hace poco, participó en una miniserie de Manolo Caro.

Allí, es una de las protagonistas junto a Carlos Cuevas, Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández. Sus actuaciones crecen cada día más. Así es que precisamente la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica la entrevistó.

En esta nota, de 7 preguntas, la joven mujer contó de todo un poco. Dijo qué es lo que hace que se muera de amor, qué cosas le dan vergüenza, qué le da asco, qué la hace reír y qué la aburre. También, habló sobre su miedo más grande y sobre un sueño sin cumplir que tiene.

"Me muero de ganas de ir a bucear con tiburones blancos. Son una obsesión que tengo desde pequeña. Me apasionan los tiburones blancos, pero tienen que ser blancos, otros no (...) He visto buzos nadando con tiburones, tocándole la aleta y yo flipo. No sé si yo podría. A lo mejor yo tengo que hacerlo en la jaula, pero es algo que tengo pendiente y me muero por hacerlo", confió Ester.

Asimismo, dijo le da mucho amor la relación entre Samuel y Carla (su personaje) en Élite. Contó que en un rodaje de "Alguien tiene que morir" caminó descalza por las oficinas de Netflix y se murió de vergüenza. De todas formas, lo que más impactó fue su sueño vinculado a los tiburones. ¿Te animarías?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig