El tip saludable y etílico de Victoria Beckham

Fue durante su participación en un programa de televisión que Victoria Beckham confesó su tip saludable diario. Aunque se trata de algo un tanto polémico, la ex Spice Girl también fundamentó su decisión.

Victoria Beckham en Good Morning Britain

“Siempre me digo que beber vino tinto es sano para mí. Se lo escuché decir a alguien una vez y, aunque creo que ese consejo viene de la propia industria vinícola, me quedo más tranquila si yo misma lo pienso así. Me encanta el vino tinto, así que eso de que es saludable lo meto directamente en la ecuación”, dojo Victoria en el programa de televisión Good Morning Britain.

La mujer de David Beckham también confesó su gusto por el tequila, aunque para este no encontró una argumentación del lado de la salud. También cuando le preguntaron cuál de estas bebidas elegiría en el caso de que solo pudiera optar por una, Victoria fue muy clara.

Puede interesarte

“Creo que este es uno de los dilemas más complicados que se me han planteado nunca, me mataría tener que escoger entre ellos. Me imagino que dependería de qué tipo de tequila tengo en la mesa o de qué vino tinto tengo en la mesa. Pero puestos a elegir, creo que me decantaría por el vino tinto”, concluyó.

Ir Arriba