Moda

La arriesgada pero pensada combinación de Victoria Beckham (cuadros + animal print)

Ya sabemos que Victoria Beckham se toma muy enserio la promoción de su línea de ropa. Prácticamente lleva un modelo de su nueva colección cada vez que la fotografían.

Victoria Beckham a la salida del hotel “The Mark” en New York. Foto: Fotonoticias

Esta vez su look se trata de un conjunto en dos piezas a cuadros que combinó con una camisa roja y sus botas peep toe favoritas. Pero de las botas hablemos más adelante. Primero enfoquemos en su ropa.

La esposa de David Beckham se pone las prendas de su marca tal cual están combinadas en el look book o repite los equipos que se armaron para el desfile. Esta vez apostó por un saco entallado y una pollera midi con una tabla frontal.

El outfit de Victoria Beckham en el look book de su marca.

El look es divino y Victoria luce tal cual que la modelo del look book. Inclusive, la diseñadora lo llevó con las botas que la obsesionan en esta temporada. Se trata de un calzado de caña alta con la punta abierta.

Victoria Beckham a la salida del hotel “The Mark” en New York. Foto: Fotonoticias

Las combinación de las botas peep toe en animal print con los cuadros es arriesgada pero hay que reconocer que queda muy canchera y le da una impronta moderna a un outfit súper clásico.

Te puede interesar: La obsesión de Victoria Beckham por estas botas peep toes

Victoria también lució uno de sus últimos lanzamientos, pero en el rubro belleza. Llevó los labios en uno de los tonos nude que acaba de lanzar. Se trata de uno de los productos de la línea Your Perfect Pout que está formada por seis perfiladores de labios de tonos neutros y un tinte de labios (Bitten Lip Tint); una fórmula innovadora, similar a un gel, cuyo tono universal es capaz de mejorar todos los tonos de labios, según promete la publicidad del producto.

Notas relacionadas

Bitnami