Moda

El top sofisticado de la reina Máxima para celebrar su cumpleaños y alentar a Eurovisión

Máxima cumplió años y lo festejó en familia. Hizo alfajores de dulce de leche, se lookeó con brillos y posó en familia para alentar a Europa desde el festival “Europe Shine a light” para Eurovisión.
Máxima preparó especialmente estos alfajores de dulce de leche para festejar su cumple en familia. Foto: IG

Máxima sorprendió preparando alfajores de maicena y dulce de leche, la receta de su mamá, en la mañana del cumpleaños. Compartió en Instagram las imágenes del paso a paso y la receta. Un guiño para la argentina ya que Máxima habló de “manjar argentino” cuando subió la receta a su cuenta de IG oficial.

La reina de Holanda eligió un look súper sofisticado, que ya había usado: un top dorado de corte peplum diseñado por Claes Iversen, uno de sus diseñadoras favoritas, que deja al descubierto su hombro izquierdo y cubre el otro con una especie de volado sobre el detalle de un círculo.

Máxima en mayo del año pasado. Ahora repitió el mismo look para celebrar su cumpleaños.

Lo combinó con un pantalón verde y el mismo cinturón fino dorado que llevó en la inauguración de la 72º Edición del Festival de Artes Escénicas de Holanda en mayo del año pasado.

El mensaje de Máxima para Europa

El cumpleaños de Máxima coincidió con el tradicional festival Eurovisión de la canción. Pero por la pandemia de coronavirus, este año fue reemplazado por el “Europe Shine a light”, un festival online. Y Máxima cerró el evento con un mensaje y una foto familiar: “¡Europa, haz brillar tu luz y mantén viva la música!”

Con esta foto familiar, Máxima mandó un mensaje a todos los europeos a través de Eurovisión. Foto. IG

En la foto están Máxima y Guillermo junto a sus hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariadna. La imagen en la que la reina hace un corazón con las manos va acompañada de un emotivo mensaje de ánimo a los europeos: “Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos nuestros ojos y oídos abiertos. Juntos, nos mantenemos fuertes. ¡Europa, brilla una luz y mantén viva la música!”

En la foto familiar, Amalia viste de oscuro. Ariadna eligió un vestido de manga larga oscuro con estampado de flores mientras que Alexia lleva un traje con encaje y transparencias de Self-Portait de color azul bebé.

Notas relacionadas