Enterate cuál fue la exótica comida que eligió Wanda Nara en sus vacaciones en las playas de Normandía (Francia) – Para Ti
 

Enterate cuál fue la exótica comida que eligió Wanda Nara en sus vacaciones en las playas de Normandía (Francia)

Wanda llegó ayer a la localidad de Deauville-Trouville, en Normandía, para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus hijos, marido y algunos amigos. Además de pasear por la ciudad -que es encantadora- e ir a la playa, la modelo visitó el puerto y compró varios kilos de langostinos (!gigantes!) que se convirtieron en su almuerzo del día de hoy. 
News
News

Ayer, martes 23 de febrero, Wanda llegó a la localidad de Deauville-Trouville, en Normandía para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus hijos, marido y algunos amigos.

Se trata de una ciudad costera, situada a 6 horas de París, llamada "la reina de las playas normandas" y los mariscos son una de las especialidades del lugar: no sólo hay varios restós súper famosos para degustarlos, también podés acercarte al puerto y comprar pescado fresco y camarones o langostinos.

Precisamente eso fue lo que hizo Wanda ayer a la tarde: pasó por el puerto y compró varios kilos de langostinos como el que muestra en la foto anterior... !Enormes! La modelo posteó la foto hoy en su instagram bajo el lema: "mi almuerzo".

Si bien no sabemos si los sirvió en una ensalada o en una copa (con palta, manzana verde, palmitos y salsa golf, por ejemplo) nos quedó claro que los langostinos de Deauville-Trouville no tienen competencia.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig