El contundente mensaje de Wanda Nara sobre su cuerpo: «Todas somos diferentes, todas somos especiales» – Para Ti
 

El contundente mensaje de Wanda Nara sobre su cuerpo: "Todas somos diferentes, todas somos especiales"

Wanda Nara sorprendió esta mañana con una contundente afirmación acerca de cómo ha llevado adelante las recuperaciones de sus partos y de sus elecciones al respecto, dando la cara a las críticas que recibe a diario y expresando un fuerte mensaje de libertad, aceptación y body positive hacia todas las mujeres. 
News
News

Mediática como pocas, Wanda Nara hace innumerable cantidad de posteos en sus redes sociales, mostrando sus looks, sus viajes o a sus hijos. Sin embargo hoy sorprendió con una contundente afirmación sobre su cuerpo mostrándose en ropa interior, con un claro mensaje body positive.

La imagen elegida por Wanda para dar su mensaje body positive. Foto Instagram.

En el posteo la mujer de Mauro Icardi habla con firmeza y determinación sobre lo que ha significado para ella ser madre en cinco oportunidades y acerca de las decisiones que ha tomado para recuperarse después de cada parto. "Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo", comienza expresando la empresaria.

El posteo completo de la mediática. Foto Instagram.

"Esperé... bajé 5 veces de peso, escuché críticas y más críticas (casi siempre de mujeres). Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética... Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor", añadió la empresaria, dando un mensaje contundente acerca de la libertad de cada persona de elegir cómo lucir y qué tratamiento estético hacerse o no, para verse o sentirse mejor.

Otra secuencia del video subido a las redes por Wanda Nara, hablando sobre la aceptación de los cuerpos reales. Foto Instagram.

Fuerte, Wanda afirma que no la afectan las críticas y que todas las mujeres son especiales. "Y nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro más flaco...", añadió.

Ayer Wanda compartió esta imagen. Foto Instagram.

"Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque... Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s 💕", afirmó la mediática para terminar.

Otra de las imágenes subidas por Wanda a su cuenta de Instagram.

Vale recordar que durante esta semana Wanda Nara se manifestó también de manera contundente acerca del femicidio de Úrsula Bahíllo. Durante tres días cambió su avatar de Instagram por una foto de la chica asesinada e instó a sus seguidores a hacer lo mismo, con el objetivo de exigir justicia por el brutal asesinato de la chica de Rojas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig