Mirá qué rico lo que preparó Wanda Nara para acompañar el mate (te pasamos la receta) – Revista Para Ti
 

Mirá qué rico lo que preparó Wanda Nara para acompañar el mate (te pasamos la receta)

La empresaria volvió a compartir imágenes de las comidas que prepara para su familia y amigos de París. En este caso, se trata de algo para acompañar al mate a lo que nadie se puede resistir.
Lifestyle
Lifestyle

Wanda Nara se lució nuevamente con una de sus recetas y mostró el paso a paso en su cuenta de Instagram. Esta vez, se animó a amasar unos pancitos de queso saborizados para el mate. Así que, para no quedarnos con las ganas, buscamos una receta fácil que te dejamos a continuación:

Foto: IG
Foto: IG

Pancitos de queso para el mate

Ingredientes

400 gramos de harina común

 30 gramos de levadura

 1 cucharada de azúcar

 1 cucharadita de sal

 100 centímetros cúbicos de agua

 100 centímetros cúbicos de leche

 70 gramos de margarina

 1 huevo

Foto: IG

Preparación

- Diluir la levadura con el azúcar, sal, agua y leche tibias (que no supere los 370C), agregarle la margarina blanda y mezclar bien y luego agregarle la harina por cucharadas amasando bien.

- Colocar la masa en un bol en un lugar tibio y dejar levar hasta que haya aumentado al doble de su volumen. Dar a la masa forma de cilindro y cortar en porciones formando los pancitos.

- Agregarle a la masa 80 grs de queso parmesano rallado y después de pintar los pancitos, espolvorear con 2 cucharadas de queso parmesano rallado grueso y condimentar con pimienta o pimentón.

- Colocarlos en una placa untada con margarina a un centímetro uno de otro y dejarlos leudar nuevamente. Pintar la superficie con huevo batido con leche y cocinar en horno caliente durante 18 a 20 minutos.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig