El ítem de moda 2021 furor entre las famosas (que vas a amar) – Para Ti
 

El ítem de moda 2021 furor entre las famosas (que vas a amar)

No importa cuál sea su versión, las botas son uno de los accesorios que más amamos usar durante los meses más fríos porque suman estilo a cualquier look. Mirá cuál es el modelo que las celebrities están usando en este momento y que, seguro, vas a querer adoptar.
Moda
Moda

Las botas estilo "bucaneras" regresaron después de varias temporadas y hoy se llevan con todo tipo de looks. Se caracterizan por su extensión: las XL superan la rodilla, aunque también hay modelos que llegan justo debajo. Mirá cómo las usan las famosas para diferentes ocasiones e inspirate en el estilo que se llevará con todo durante el otoño-invierno 2021.

Foto: Pinterest

Hailey Bieber, en un regio off white invernal, eligió este modelo de botas con frunce en la parte superior de la caña, que le llega justo a la rodilla y, además, tienen puntera delgada y tacos finitos. Estos detalles suman elegancia a su look informal.

Foto: Instagram

Un look simple pero bien femenino es el que luce Paula Cháves con este vestido sin mangas, con volados en las sisas. El cinto negro es la combinación ideal con sus botas bucaneras de cuero con estampa animal estilo croco.

Foto: Pinterest

Bella Hadid nos enseña cómo se llevan los suéters tejidos XL y complementó este outfit con las bucaneras combinadas en gamuza negra y estampa animal de víbora. El cinto metálico dorado y la cartera son los toques de sofisticación del look de la modelo.

Foto: IG

Zaira Nara nos anticipó esta tendencia con este outfit que usó para conducir Cortá por Lozano, al combinar un vestido de lentejuelas anaranjado y plateado, con las botas de nobuk color camel.

Foto: Pinterest

El suéter XL tejido usado como vestido, en la versión de Kendall Jenner. Es un modelo suelto, con cuello tortuga al que combinó con las bucaneras XXL color camel.

Foto: IG

Antonella Roccuzzo y un outfit urbano y trendy: un jean slim fit de tiro alto, con un suéter tejido mini color lavanda, que complementó con la bandolera fucsia y las bucaneras gamuzadas en camel.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig