¡Entrená en casa al estilo Agapornis!

La cantante Melina Lezcano compartió una rutina muy completa que podés hacer en un balconcito, el living o incluso en el cuarto. Otra celeb que se suma al #YoEntrenoEnCasa.

Seguida por más de medio millón de personas (sobre todo chicas que son fans de Agapornis), la cantante Mel Lezcano aprovechó su gran llegada para estimular a la gente a entrenar en casa. “TODXS estamos cumpliendo con nuestro distanciamiento social, es por eso que Funcional Gym cerró sus puertas! Pero con @fiofrac te traemos rutinas para que te muevas en tu casa, y obvio al ritmo de #flasheasteamor“, posteó la rubia desde su Instagram.

En conjunto con su entrenadora, armaron esta rutina funcional que consiste en 3 vueltas de 15 repeticiones cada ejercicio.  ¿Se animan? ??

Puede interesarte

Funcional gym

Modalidad: 3 vueltas de 15 repeticiones

  1. Aductores con banda: en posición de sentadilla isométrica y con una banda a la altura de las rodillas (idealmente), abrí y cerrá tus piernas haciendo fuerza desde la parte posterior de tus muslos. Podés sujetarte en alguna baranda como hace Mel.
  2. Estocada + sentadilla con salto: un ejercicio muy aeróbico que requiere coordinación. Primero bajás a sentadilla y, al saltar, ya te vas acomodando en posición de estocada con un pie adelante y otro atrás. Repetí del otro lado y volvé a empezar la secuencia.
  3. Sentadilla profunda con peso: ya sea con una kettelbell (como hace Mel), un bidón de agua o un bolso… abrí tus piernas un poco más que el ancho de tus hombros y andá bajando lentamente.
  4. Skipping: también conocido como “rodillas al pecho”, la idea es ir alternando tus piernas lo más rápido posible para elevar tu frecuencia cardiáco.
  5. Sentadilla con patada de burro: si podés unar una banda de resistencia o pesas, mejor. Pero si no, tratá de realizar los movimientos lentamente. Primero una sentadilla y, luego, una patada trasera con una pierna. Alterná los lados.
  6. Plancha con estocada: acomodate en posición de plank con cola y abdomen contraido. Luego, saltá y llevá un pie a la altura de la mano del mismo lado. Alterná los lados imitando el movimiento de las estocadas con las piernas.
  7. Plancha con toque en los hombros: es importante que no muevas las caderas para los costados. Lo único que se mueven son las manos para tocar el hombro del lado contrario.
  8. Escaladas: también en posición de plancha, además de entrenar el abdomen vas a sumar un trabajo de piernas llevando la rodilla al pecho. Ambos lados.

La rutina de Para Ti Fit: No gym…¡No problem!: una rutina fitness para hacer en tu casa

Ir Arriba