Este es el color que eligen las famosas para el invierno 2021 – Para Ti
 

Este es el color que eligen las famosas para el invierno 2021

El dulce de leche es un tono ideal para llevar en pantalones, monos, vestidos o en una blusa combinada con un pantalón animal print de víbora en tonos tierra, por ejemplo. Es súper combinable y acepta una gran cantidad de accesorios. ¿Ya te decidiste a sumarlo a tu guardarropas de otoño?
Moda
Moda

El dulce de leche es un tono ideal para llevar en pantalones, monos, vestidos o en una blusa combinada con un pantalón animal print de víbora en tonos tierra, por ejemplo. El negro y el blanco se llevan perfecto con el dulce de leche pero también el coral que, tal vez, no es una mezcla tan habitual.

El negro y el blanco se llevan perfecto con el dulce de leche pero también el coral y el fucsia que, tal vez, no es una mezcla tan habitual. Maju Lozano combinó este equipo dulce de leche con sandalias fucsias y fue un gran acierto.

Este otoño ya se ven muchas prendas de cuero en este tono, desplazando al clásico negro. Y, a diferencia de lo que mucha mujeres creen, estiliza.

En la gama de los colores terrosos, el dulce de leche se destaca por su calidez y elegancia. Le da brillo a cualquier outfit y, al elegirlo, queda claro que estás siguiendo las tendencias de este otoño 2021.

Un dato importante: el dulce de leche llegó para quedarse. No es uno tono que desparecerá con el invierno. De hecho, ya hace más de un año que se usa y, durante el verano pasado, se vió en monos cortos y vestidos súper livianos. También en bikinis y trajes de baño. el próximo otoño lo verás en trench, pilotos y tapados. Asi que sacate el prejuicio de que es un color que sólo se luce con la piel bronceada por el sol. Durante el próximo invierno pisará fuerte y terminará de consolidar su gran reinado.

Ahora lo verás en trench, pilotos y tapados. El color dulce de leche es un color elegante y generoso ya que, al no ser muy llamativo, es súper combinable y acepta una gran cantidad de accesorios que lo levantan y ayudan a completar el total look. En síntesis: no dudes en sumarlo a tu guardarropas de invierno.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig