Flavia Palmiero y el video especial para Para Ti sobre su eliminación de MasterChef Celebrity: «Es un juego, una competencia…» – Para Ti
 

Flavia Palmiero y el video especial para Para Ti sobre su eliminación de MasterChef Celebrity: "Es un juego, una competencia..."

Flavia Palmiero quedó eliminada de la gala de eliminación y nos preparó un mensaje especial para sus fans de Para Ti. 
News
News

Otra gala de eliminación de MasterChef Celebrity y esta vez le tocó a Flavia Palmiero quedar eliminada de la competencia. Por eso nos dedicó un mensaje exclusivo para Para Ti.

Mirá el video:

"Para mí fueron tres momentos de mucha felicidad. Haber conectado con la comida, con la cocina, con mi hijo que fue quien me enseñó todo... Me maté para esta competición y fue una experiencia súper linda", dijo Flavia en el video que preparó especialmente para Para Ti.

"Es volver a conectarme con ustedes, con el público de este programa que hay chicos, hay grandes , hay de todo.Y algunos que no me conocen, me pueden conocer en otra faceta", agregó.

Y por último expresó: "Estoy muy feliz de haber participado. No sé si voy a continuar en el repechaje. Pero estoy muy feliz de haber participado. Les mando un beso enorme y a seguir... Es un juego, una competencia, es un gran programa de televisión".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig